Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

22 Julio 2023

CCCGO

Navidad pueblerina

studio universal, a las 14.45 - La gira de libros lleva a la autora del éxito de ventas de Navidad a la ciudad natal del hombre que la inspiró a escribir el libro, pero que también hirió sus sentimientos al ponerla de pie.

Libertador

amc, a las 19.55 - Superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX.

Familia al instante

star channel, a las 22 - La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres hermanos. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y, sobre todo, una gran familia.

FILMIN

La gran juventud

Sigue a un grupo de jóvenes estudiantes de una de las academias de artes escénicas más prestigiosas de Francia en su viaje por los altibajos del arte y el amor. La actriz y directora Valeria Bruni Tedeschi rememora sus tiempos como estudiante de interpretación en la prestigiosa academia creada por Patrice Chéreau y Pierre Romans en el Théâtre des Amandiers de Nanterre. Una película autobiográfica por la que Nadia Tereszkiewicz ganó el César a la Mejor Actriz Revelación.

EUROPA+

Call the midwife

Trata sobre el convento de enfermería natal Nonnatus House, en Poplar, en el East End londinense. El lugar recibe a nuevas parteras o matronas, hermanas, enfermeras y médicos, y hay quienes se alejan, siguiendo sus propias historias de vida. Por eso, y a modo de recapitulación, repasamos las historias de las mujeres que protagonizan la flamante décima temporada, desarrollada entre dilemas financieros en 1966, en pleno movimiento por los derechos de las mujeres y con la Copa del Mundo de trasfondo.

PLUTO TV

El peral salvaje

Un aspirante a escritor regresa a su pueblo natal en Turquía, pero se siente abrumado por las deudas y problemas que tiene su padre. Sinan es un apasionado de la literatura que siempre ha querido ser director. Cuando vuelve a la ciudad en la que nació, situada en la parte más rural de su país, pone su corazón y su alma en conseguir reunir el dinero suficiente para publicar su obra, pero la crítica situación de su padre le harán esa tarea casi imposible.

MOVISTAR+

El peor vecino del mundo

Tom Hanks protagoniza esta comedia dramática que supone el remake de la cinta sueca “Un hombre llamado Ove”, galardonada como mejor comedia europea en los Premios del Cine Europeo de 2016. La película es una historia conmovedora sobre un jubilado amargado y viudo, quien encuentra de nuevo el sentido de su vida con la llegada de una joven latinoamericana que se muda con su familia a la casa de al lado. A través de la amistad que se crea entre ambos personajes se plantea la cuestión de por qué hay personas que viven toda su vida amargados. 

DISNEY+

American horror story

La historia nos traslada al Nueva York de los años 80 a través de las investigaciones sobre unos asesinatos en la comunidad gay y la aparición de un misterioso virus que está dejando cadáveres por toda la ciudad. La temporada comienza con un aumento en el número de muertes y desapariciones misteriosas en la ciudad cosmopolita. En este contexto, un médico descubre algo aterrador, mientras que un reportero local aparece en los titulares al día siguiente. Después de aterrorizar a Halloween, enloquecer al público en un manicomio, hipnotizar a todos con un freak show y mucho más, la nueva temporada de American Horror Story se muda a Nueva York.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios