La fuerte crítica de un jugador mexicano del Inter Miami que le rescindieron el contrato por la llegada Messi

La fuerte crítica de un jugador mexicano del Inter Miami que le rescindieron el contrato por la llegada Messi

El arribo del astro argentino obligó a hacer modificaciones en el plantel y quienes sufrieron las consecuencias no están contentos.

La fuerte crítica de un jugador mexicano del Inter Miami que le rescindieron el contrato por la llegada Messi
12 Julio 2023

Miami se encuentra revolucionado con la llegada de Lionel Messi al Inter. Con su arribo, el equipo estadounidense tuvo que modificar su plantel para recibir al astro argentino. En las últimas horas, una de las figuras del equipo fue borrado para dejar libre el lugar de “jugador franquicia”, no lo tomó para nada bien y lanzó fuerte acusaciones.

El mexicano Rodolfo Pizarro era quien ocupaba uno de los tres cupos de jugador franquicia, pero ya no. El mediocampista mexicano tenía contrato hasta diciembre de este año, pero rescindirá con el Inter Miami para hacerle lugar a las incorporaciones de Lionel Messi y Sergio Busquets.

¿Qué dijo el jugador mexicano sobre la llegada de Lionel Messi?

Esto motivó a que el jugador, ante la prensa estadounidense, realice un descargo donde no ocultó su descontento. “Es difícil. No sabía que iba a poder ser cambiado porque tengo contrato. Es un poco raro esto, ya les pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo es la única liga en el mundo que hace esto. Sí es raro, pero son las reglas y hay que acatarlas”, afirmó.

Además, el mexicano fue autocrítico y se refirió al mal momento que atraviesa el equipo en la MLS: “Me queda como un mal sabor de boca por no haber respondido a toda la confianza que me dieron los dueños del equipo. La verdad ellos hacen mucho esfuerzo para tener un buen equipo y desgraciadamente nunca nos fue bien, sobre todo este año que se armó un buen equipo y nunca pudimos responder a esa confianza que nos dieron”.

Asimismo, todo indicaría que el mediocampista está muy cerca de seguir su carrera en el AEK Atenas de Matías Almeyda. El “Pelado” lo conoce de su etapa en la Chivas de Guadalajara y ante su salida del equipo de la MLS no dudo en contactarlo.

Messi ganará entre 50 y 60 millones anuales

Con la contratación de Lionel Messi, Inter Miami sacudió el mercado de pases y generó un revuelo por lo que será su presencia en la MLS de los Estados Unidos. En las últimas horas Jorge Mas, propietario del club, explicó que la idea de tener Leo en su equipo viene desde hace mucho tiempo. “En 2019 empezamos a pensar en cómo podíamos traerlo. Estuve tres años por detrás; un año y medio muy intensamente. Mantuve muchas conversaciones con Jorge (Messi) y lo vi hecho a finales de mayo”, reveló.

“Hemos hablado en Barcelona, Miami, Rosario, Doha... Me pasé todo el Mundial en Qatar viendo a Argentina. Para cerrarlo fue muy importante el contrato de Apple”, explicó Mas, proyectando el futuro de Messi en Estados Unidos. “Puede convertir la MLS en una de las dos o tres mejores ligas del mundo -opinó-. Además, me imagino una vida después del fútbol para Messi muy similar a la de David Beckham o la de Michael Jordan”.

El empresario informo cuánto ganará el astro. “Va a recibir entre U$S50 y 60 millones anuales”, sentenció, antes de avisar que piensan armar un gran equipo alrededor de él. “Hemos estado hablando con Sergio Busquets desde hace más o menos un año y con Jordi Alba. Además llegarán dos o tres jugadores más de ese nivel”, advirtió.

Comentarios