Debut y eliminación para Sebastián Báez en Wimbledon

Debut y eliminación para Sebastián Báez en Wimbledon

El bonaerense cayó en cuatro sets ante el chileno Barrios Vera.

MALAS DECISIONES. Sebastián Baéz no aprovechó su momento y se terminó su estadía en Londres. MALAS DECISIONES. Sebastián Baéz no aprovechó su momento y se terminó su estadía en Londres. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DANNYMICHE
03 Julio 2023

El tenista argentino Sebastián Báez tuvo su debut y despedida del Abierto de Wimbledon, al caer derrotado por el chileno Tomás Barrios Vera por 7-6 (6), 3-6, 6-3 y 7-6 (2) 

El bonaerense, 44 en el ranking de la ATP, se mostró falto de confianza y repitió una eliminación en primera ronda, tal como le sucedió durante el último Roland Garros.

A lo largo de las tres horas y 36 minutos que duró el juego, el argentino no aprovechó sus oportunidades (tuvo un set point en el tiebreak del set inicial), cometió varios errores no forzados (37) y no pudo sumar en una parte del cuadro que lucía abierta, analizó Ole.com.ar.

Para el chileno Barrios, 133 en el ranking de la ATP, esta fue su primera victoria en un Grand Slam y ahora espera rival del partido que jugarán David Goffin y Fabián Marozsan.

Comentarios