¿Qué dijo Santo Biasatti sobre los rumores de separación de Carolina Fal?

¿Qué dijo Santo Biasatti sobre los rumores de separación de Carolina Fal?

El ex conductor de Telenoche rompió el silencio y fue contundente.

RUMORES. El periodista rompió el silencio y despejó todas las dudas. RUMORES. El periodista rompió el silencio y despejó todas las dudas. Foto tomada de Revista Paparazzi.
01 Julio 2023

Santo Biasatti rompió el silencio y se refirió a los rumores que señalaban que se había separado de su pareja, Carolina Fal, después de 19 años de relación y dos hijos en común.

En el programa "A la tarde" (América), Augusto Tartúfoli confirmó el quiebre y aseguró que había posibilidad de reconciliación entre el periodista y la actriz. "Aparentemente, la que tomó la decisión fue ella. La diferencia de edad empezó a hacer mella en la pareja", dijo el panelista del ciclo de Karina Mazzocco.

"La convivencia empezó a ser incómoda por lo que tomaron esta decisión. Se conocieron cuando ella tenía 30 y él 60. Ahora, Carolina tiene 50 y Santo tiene 80", añadió.

Tras estas afirmaciones, Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, se contactó con Biasatti y compartió en Twitter la respuesta que recibió. "Acabo de hablar con Santo Biasatti. Me desmiente categóricamente su separación de Carolina Fal", reveló.

"'El único dolor que tenemos es que nuestra hijas pasaron un mal momento'. Parece que sus hijas llamaron a la casa de sus padres preocupadas por la información", completó.

La historia de amor de Santo Biassatti y Carolina Fal

El periodista y la actriz se conocieron a través de amigos en común en 2005 y la química fue inmediata. Dicen que aquel primer encuentro fue un flechazo y les pegó fuerte a los dos. Quienes estuvieron en esa misma reunión en la que se cruzaron, cuentan que no pararon de hablar y reírse durante toda la velada.

Biasatti, que todavía estaba en pareja con Ana Petrovic, madre de sus hijos mayores, Mariano y Marcelo, decidió divorciarse y a los pocos meses se mudó al departamento que la actriz tenía en Puerto Madero, y con el tiempo construyeron la casa de sus sueños en Pilar.

Durante un tiempo nadie supo nada de esta relación y ambos siguieron trabajando; él en el noticiero central del grupo Clarín y ella actuando hasta que en 2007 decidió darle un giro radical a su vida: se despidió del mundo del espectáculo y empezó a estudiar medicina. Hizo su residencia en 2014 en el Hospital Austral y desde hace algunos años trabaja en el Hospital Dr. Francisco Javier Muñiz.

Carolina desapareció de la vida pública y Santo, que conducía el popular noticiero de eltrece, tampoco dijo nada cuando nacieron sus hijas. De hecho, fue su entonces compañera María Laura Santillán, quien lo contó en el noticiero: “Para nosotros fue el mejor día. A la tarde, llegó una integrante nueva de Telenoche y estamos todos tan contentos... Los felicitamos, por la llegada de Sofía, a quien ya queremos. Este es un momento importante. Felicitaciones a la mamá también”, dijo frente a cámaras, en febrero de 2011, mientras Biasatti permanecía imperturbable.

Algo parecido sucedió en enero de 2013, con el nacimiento de Lucía, la segunda hija de la pareja. En esa oportunidad Santo tampoco esbozó siquiera una sonrisa.

El 28 de mayo de 2019 se casaron en secreto. Mariano, hijo de él, y Celina, hermana de ella, fueron los testigos. Después hubo un brindis con los más íntimos.

Comentarios