"Tucu" Correa celebró en su casamiento con integrantes de la "Scaloneta"

"Tucu" Correa celebró en su casamiento con integrantes de la "Scaloneta"

Messi estuvo ausente en la celebración del jugador del Inter.

PURA FELICIDAD. Joaquín y Chiara dieron el sí. PURA FELICIDAD. Joaquín y Chiara dieron el sí.
01 Julio 2023

El delantero tucumano Joaquín Correa se casó ayer con la modelo Chiara Casiraghi en una ceremonia religiosa realizada en la ciudad italiana de Milan y tuvo invitados de lujo, entre los que había campeones del mundo en Qatar 2022.

El futbolista de 28 años dio el “sí” ante su amada Chiara de 22, quien es hija del reconocido futbolista Pierluigi Casiraghi, y que es reconocida por su labor como modelo, aunque en los últimos años tomó mucha notoriedad al convertirse en influencer de las redes sociales.

Tucu Correa celebró en su casamiento con integrantes de la Scaloneta

Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Lautaro Martínez y su esposa Agustina Gandolfo, el ex tenista Juan Pico Mónaco, el arquero Juan Musso y su esposa Anna Ariaudo, quienes compartieron fragmentos del inolvidable día del tucumano y la italiana.

Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina, no pudo asistir a la boda del oriundo de Alberdi porque se encuentra disfrutando de las vacaciones con su familia luego de una temporada apretada con su ex club, el París Saint Germain (PSG).

Durante la fiesta, Chiara usó dos vestidos, uno largo para la ceremonia religiosa y la primera parte del festejo, y otro corto para el resto de la celebración, donde no faltó el cántico de "Muchachos", el tema que se hizo famosos en el Mundial de Qatar y que identifica a los campeones del mundo.

Comentarios