El Tucu Correa se casó con Chiara Casiraghi en Italia: quiénes fueron los invitados de lujo

El Tucu Correa se casó con Chiara Casiraghi en Italia: quiénes fueron los invitados de lujo

El delantero de la selección argentina y del Inter de Milán dio el “sí” ante su amada italiana en una espectacular celebración que tuvo campeones del mundo entre sus invitados.

¡VIVAN LOS NOVIOS! Joaquín Correa y su esposa. ¡VIVAN LOS NOVIOS! Joaquín Correa y su esposa. INSTAGRAM/TUCU CORREA
30 Junio 2023

Este viernes, el futbolistaJoaquín Correa intercambió los votos matrimoniales con la modelo Chiara Casiraghi en una religiosa ceremonia realizada en Italia que tuvo invitados de lujo, entre los que había campeones del mundo.

El año futbolístico de Joaquín Correa tuvo dos decepciones. La primera fue haberse lesionado a pocos días del Mundial Qatar 2022, donde el equipo argentino se consagró campeón ante Francia. El segundo fue la final de la Champions League perdida ante el Manchester City. Sin embargo, en una carrera de vaivenes en el deporte, todo esto quedó en segundo plano cuando el tucumano tuvo una de las mayores alegría de su vida afuera de la cancha.

El futbolista de 28 años dio el “sí” ante su amada Chiara de 22, quien es hija del reconocido futbolista Pierluigi Casiraghi, y que es reconocida por su labor como modelo, aunque en los últimos años tomó mucha notoriedad al convertirse en influencer de las redes sociales.

El Tucu Correa se casó con Chiara Casiraghi en Italia: quiénes fueron los invitados de lujo

Hace menos de un año que la pareja decidió hacer pública su relación y los fanáticos se sorprendieron cuando anunciaron la fecha del casamiento. El gran evento se celebró en Italia y el delantero argentino lució un elegante traje negro y moño, mientras que su esposa dio de qué hablar con su vestido blanco al cuerpo, con mangas y transparencias.

A este casamiento asistieron apellidos pesados del ámbito del deporte argentino. Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Lautaro Martínez y su esposa Agustina Gandolfo, el extenista Juan Pico Mónaco, el arquero Juan Musso y su esposa Anna Ariaudo, quienes compartieron fragmentos del inolvidable día del tucumano y la italiana.

En el video compartido por Anna Ariaudo en su cuenta de Instagram, se ve a la pareja feliz saliendo de la iglesia hasta que sus familiares y amigos los reciben tirándoles arroz. En otro de los videos filtrados se ve a los familiares en ronda, mientras la influencer italiana menea en el centro de la pista.

En tanto, Paulo Dybala compartió una foto con los recién casados y Oriana Sabatinni y escribió: “Felicidades amigos”, junto a un emoji de corazón. Juan Pico Monaco, con quien comparte el amor por Estudiantes de La Plata, no emitió ningún comentario en sus redes sociales, pero compartió una foto de los recién casados con un emoji de corazón.

“Muchachos” sonó en el casamiento italiano

En un momento del inolvidable casamiento, Joaquín Correa fue alzado en los hombros de sus amigos y el DJ puso “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca Tsé-Tsé, el himno que sonó a lo largo del Mundial de Qatar 2022 y que quedó en la retina de cada argentino que disfrutó de la máxima alegría futbolística de los últimos tiempos.


A pesar de que ella es italiana, igual se mostró cantando el hit como una argentina más. A sus costados, todos los invitados se sumaron al cántico y filmaron el divertido momento que Oriana Sabatini compartió en su cuenta de Instagram.

Prueba de esta profunda amistad de Joaquín Correa y Paulo Dybala, fue la broma que dejó expuesto al futbolista de la Roma en una situación con Oriana Sabatini. En la foto se puede ver al cordobés mientras le sostiene el paraguas a su pareja.


En su historia de Instagram, el Tucu compartió una imagen en la que se puede ver que ambos futbolistas salieron junto a sus parejas, Chiara Casiraghi y Oriana Sabatini.


Allí, la esposa del Tucu Correa caminaba resguardada por un paraguas mientras miraba hacia la ventana de lo que parece ser un restaurante. Lo propio hace Oriana, pero con una diferencia fundamental. Mientras que Chiara sostenía su paraguas, la argentina tenía las manos libres y era su novio quien hacía la tarea por ella y la seguía desde atrás.


“Uno que lo tienen cortito”, escribió el Tucu sobre la foto y etiquetó a Dybala y generó las risas de Oriana.


Comentarios