Josefina Bussi asistió a la boda del "Tucu" Correa y Chiara Casiraghi: “Hacen una hermosa pareja”

Josefina Bussi asistió a la boda del "Tucu" Correa y Chiara Casiraghi: “Hacen una hermosa pareja”

La ex candidata a legisladora fue una de las invitadas y contó detalles del casamiento. El vínculo que la une al jugador de la Selección argentina.

ENAMORADOS. Tucu Correa y Chiara Casiraghi tras dar el sí. ENAMORADOS. "Tucu" Correa y Chiara Casiraghi tras dar el sí.
01 Julio 2023

Joaquín “Tucu” Correa se casó ayer con la modelo Chiara Casiraghi en una ceremonia religiosa realizada en Milán, Italia. Una de las invitadas al enlace matrimonial fue la ex candidata a legisladora Josefina Bussi, quien contó cómo vio a la flamante pareja.

En diálogo con LA GACETA, la hija de Ricardo Bussi comentó que su pareja es muy cercano al delantero de la Selección argentina y por este motivo fueron invitados al enlace matrimonial. “Mi novio es uno de los mejores amigos de Joaquín y yo lo estoy acompañando. Ellos se conocen desde que eran chicos, ambos son oriundos de Alberdi”, contó.

Y señaló que la ceremonia, a la que asistieron campeones del mundo como Paulo Dybala y Lautaro Martínez, fue espectacular. “La ceremonia religiosa se celebró ayer y la fiesta continúa aún. Nosotros en estos momentos estamos en ella”, dijo.

“Joaquín y Chiara hacen una pareja hermosa, la verdad. Se les nota en los ojos lo enamorados que están el uno del otro”, sostuvo.

Josefina Bussi asistió a la boda del Tucu Correa y Chiara Casiraghi: “Hacen una hermosa pareja”

La historia de amor de “Tucu” Correa y Chiara Casiraghi

El tucumano y la modelo italiana confirmaron su romance a mediados de 2022 después de algunos rumores que los vinculaban un par de meses atrás. Joaquín, que con la “Scaloneta” se colgó las medallas de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 pero quedó afuera de la lista del Mundial de Qatar por una lesión, llegó al Inter de Milán hace dos años y lleva ganados cuatro títulos locales con el Neroazzurro.

Chiara es estudiante de Comunicación y Bellas Artes en la Universidad de Milán, consignó Infobae.

La joven se convirtió en sostén anímico en los peores momentos deportivos del tucumano: cuando Lionel Scaloni lo marginó de la última Copa por una molestia que lo tuvo a maltraer hasta en los últimos amistosos previos al certamen y en la reciente caída por la final de la Champions League frente a Manchester City en Estambúl.

Comentarios