Atlético Tucumán vs Unión de Santa Fe: dónde ver en vivo y probables formaciones

Atlético Tucumán vs Unión de Santa Fe: dónde ver en vivo y probables formaciones

Un duelo entre equipos necesitados de puntos para abandonar la zona roja de las posiciones.

EN LA LUCHA. Marcelo Estigarribia se consolidó como el centrodelantero de Atlético y necesita sumar con goles a la pobre campaña del equipo tucumano. EN LA LUCHA. Marcelo Estigarribia se consolidó como el centrodelantero de Atlético y necesita sumar con goles a la pobre campaña del equipo tucumano. ARCHIVO LA GACETA
30 Junio 2023

Por la fecha 22 de la Liga Profesional, Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe jugarán un partido de más de tres puntos, si se toma en cuenta la posición que ocupan ambos equipos, apremiados por mantener la categoría.

Los tucumanos vienen de caer estrepitosamente por 4-1 ante Sarmiento y esta semana perdieron a Miguel Abbondándolo, como integrante de la comisión directiva, después de que fuera filmado con una bandera de Boca, en la despedida de Juan Román Riquelme, a la misma hora que el equipo tropezaba en Junín. En su lugar, Cristian Lucchetti regresó al club y oficiará de manager del plantel.  

Del lado de Unión, que viene en franca levantada y llega de golear por 3-0 a Independiente, tampoco llega inmerso en la mejor de las calmas. Ocurre que luego de la victoria, el entrenador Sebastián Méndez presentó la renuncia para asumir, horas más tarde, la conducción de Vélez, otro de los equipos complicados con el descenso.

En su reemplazo, y con apenas tres días de trabajo, esta noche debutará Cristian “Kily” González como director técnico del "tatengue", en su segunda experiencia después de iniciar su carrera en Rosario Central.

Atlético Tucumán vs Unión de Santa Fe: ¿Dónde ver el partido en vivo?

El partido entre tucumanos y santafesinos comenzará a las 21.30, en el estadio Monumental José Fierro, será arbitrado por Andrés Gariano y televisado por TNT Sports.

Atlético Tucumán vs Unión de Santa Fe:  probables formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bianchi o Flores, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra y Bautista Kociubinski o Ignacio Maestro Puch, Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano, Federico Vera, Nicolás Paz, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Enzo Roldan, Yeison Gordillo y Jerónimo Domina; Imanol Machuca y Luna Diale. DT: Cristian González.

Estadísticas y posiciones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

Comentarios