Antes de visitar a Atlético Tucumán, Sebastián Méndez renunció como DT de Unión

Antes de visitar a Atlético Tucumán, Sebastián Méndez renunció como DT de Unión

El club santafesino se quedó sin conductor, en su mejor momento en la temporada. , Además, denunció a Vélez por "robárselo".

SORPRESA. Sebastián Méndez dejó a Unión en el mejor momento de la temporada. SORPRESA. Sebastián Méndez dejó a Unión en el mejor momento de la temporada. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBAUNION
25 Junio 2023

Después de la goleada de Unión ante Independiente, y cuando nadie lo esperaba, el entrenador Sebastián Méndez presentó la renuncia y desde el club santafesino se manifestaron en las redes sociales y cargaron contra Vélez, que tentó al “Gallego” para que sea su próximo DT. El próximo rival de Atlético Tucumán visitará el Monumental, el viernes 30, con un nuevo entrenador en el banco de suplentes. 

Tal como cuenta el diario Uno de Santa Fe, la noticia fue sorpresiva tanto para los hinchas “tatengues”, como para los dirigentes, que ya analizaban el segundo tramo de la temporada, en la que Unión, al igual que Vélez, intentarán luchar para mantener la categoría.

“El Club Atlético Unión comunica que Sebastián Méndez renunció de manera unilateral e indeclinable a su cargo de entrenador para tomar la dirección técnica del club Vélez Sarfield. La decisión intempestiva nos genera una gran decepción, al igual que el accionar de Vélez, contactando a un entrenador que está en plena competencia y que tiene contrato vigente con otro club de la misma liga y torneo”, fue el sentido mensaje de la institución santafesina en su cuenta de Twitter.

Antes de visitar a Atlético Tucumán, Sebastián Méndez renunció como DT de Unión

Como si eso fuese poco, el descargo de Unión fue aún más lapidario al revelar que “ante esta situación, y habiendo agotado todas las posibilidades de convencer a Sebastián Méndez, se iniciaron gestiones para la contratación de otro cuerpo técnico que asumirá en los próximos días”.

Unión atraviesa su mejor momento de la temporada ya que, de la mano de Méndez, había logrado cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, que le habían permitido alejarse de la zona roja de las posiciones.

Comentarios