De Colgados del Rock en Yerba Buena a standars del jazz

De Colgados del Rock en Yerba Buena a standars del jazz

Noche de covers con bandas y solistas tucumanos, en un paseo por distintos estilos.

LA RENOVACIÓN. Músicos adolescentes integran Colgados del Rock. LA RENOVACIÓN. Músicos adolescentes integran Colgados del Rock.
30 Junio 2023

Covers y versiones propias de clásicos del rock y del jazz sonarán esta noche en distintos espacios, con una agenda de shows en vivo que empieza temprano.

Los alumnos adolescentes del taller de música de Mauro Ros presentarán su espectáculo “Colgados del rock” desde las 20.30 en la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850), con temas del rock nacional de Rata Blanca, Los Tipitos, Luis Alberto Spinetta y Charly García, entre otros, interpretados por Tomás Frontini, Celeste Torán, Juan Pablo Navarro Fernández, Santiago Peverelli, Lisandro Maidana e Ignacio Abellesen. Como banda soporte invitada estará No Identificados.

En Valhalla Bar (La Rioja 155) a partir de las 23 la música será aportada por Trompos y sus Destejadores, que vuelve a tocar después de un tiempo. El escenario también será ocupado por Supay de la Mente, La Ribera y Los Chonis, más la participación del Dj Gabo Monky para estirar la fiesta hasta la madrugada.

Magic Music Box (José Colombres 427) recibirá a la banda Game Of Songs y a Santi Figueroa para un repaso del repertorio rockero más famoso de las décadas de 1980, 1990 y 2000. En tanto, desde la medianoche y con entrada libre y gratuita, Dolmen hará un repertorio de grandes canciones del género en su recital “Ultrahits” en José Cuervo (Miguel Lillo 352).

También habrá Dj’s en Pangea (Laprida 289), en una propuesta del colectivo disidente a cargo de Paxti y Regner; y en Brucks (24 de Septiembre 1,326), organizado por el Club Medusa que convocó a Topo Larocca, Brian Gaón y Gabriel Sfeir.

Por restobares

En el bar Veracruz (avenida Soldati 684) actuará Tekila, y la noche continuará con el aporte de Dj Coqui. A dos cuadras, en el restaurant del Casino Parque (avenida Soldati 440) se presentará Maxi Giroud con su repertorio variado internacional.

En el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783) habrá cena show con Javier Caínzo, el último romántico, y su selección de temas melódicos.

Kool Jazz, en tanto, llevará desde las 22 sus sonidos a Papaya Bar (Balcarce 527). Junto con standars de compositores norteamericanos de prestigio, el trío que integran Gabriel Isa en guitarra, Humberto Salazar en batería y José Lázzara en bajo interpretará temas propios.

Comentarios