Tres propuestas culturales para los tucumanos: fotos de guerra, tango y jazz en vivo y un programa por streaming

Tres propuestas culturales para los tucumanos: fotos de guerra, tango y jazz en vivo y un programa por streaming

Todas las opciones para disfrutar en la provincia.

17 Mayo 2023

Ayer se inauguró en Aticana (Salta 581) la exposición “Diario de la guerra”, una muestra organizada por la Embajada de Estados Unidos en la Argentina y en la que seis fotoperiodistas registraron escenas de la invasión rusa a Ucrania. Las imágenes fueron tomadas por el argentino Franco Fafasuli (Infobae), los ucranianos Kostiantyn Liberov, Vlada Liberov y Evgeniy Maloletka, el salvadoreño Juan Carlos y la uruguaya Ximena Borrazas. Con entrada libre y gratuita, estará habilitada hasta el 31 de este mes, de 9 a 12 y de 17 a 20.

Música en vivo: tango y jazz

Los Cosos del Tango volverán esta noche a El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre) desde las 22, con la participación de Joaquín Albornoz como invitado especial. En La Caballeriza (Florida Sur 167, Yerba Buena) se presentará Barbi Silva Jazz Trío.

“#Noeslomismo”: nuevo programa por streaming

La productora Made In Tuc TV estrenará esta tarde, a las 18 “#Noeslomismo”, programa de entretenimiento que se transmitirá por canales de YouTube y Twitch desde el Punto Digital del Ente Cultural de la Provincia. Hugo D’mayo, Rocio Svetliza, Ignacio Mina, Corbalan Franco, Leo Sarobe, Yanina Guaraz, Facundo Noguera y Billy están a cargo de este proyecto.


Comentarios