Madonna fue hospitalizada por una grave infección y suspendió su gira mundial

Madonna fue hospitalizada por una grave infección y suspendió su gira mundial

La noticia fue confirmada por el manager de la reina del pop, Guy Oseary.

Madonna fue hospitalizada por una grave infección y suspendió su gira mundial
28 Junio 2023

Madonna se encuentra internada en terapia intensiva, desde el pasado 24 de junio, producto de una infección bacteriana grave. La noticia fue confirmada por el manager de la reina del pop, Guy Oseary.

“Su salud está mejorando, pero de todas formas sigue bajo cuidado médico y se espera una mejoría completa”, escribió el representante, en su cuenta de la red social Instagram.

También confirmó la cancelación hasta nuevo aviso del esperado tour mundial de la diva, The Celebration Tour, que iba a comenzar el sábado 15 de julio en Vancouver y que tenía agendado más de treinta ciudades en los Estados Unidos, Canadá, México y Europa.

“Necesitamos pausar todos nuestros compromisos, y eso incluye la gira. Vamos a compartir más detalles apenas los tengamos, incluyendo las nuevas fechas de inicio del tour”, agregó, consignó el diario La Nación.

Proyectos en pausa

La artista había suspendido la filmación de su biopic para abocarse de lleno a los preparativos de su gira para celebrar su cuatro décadas con la música. En febrero de este año, se informó que la película biográfica, dirigida por la propia diva, iba a pausarse “de manera indefinida”.

Según trascendió, el guion del largometraje iba a registrar el largo camino que atravesó la artista hasta convertirse en una figura icónica y disruptiva, por lo que la cantante se aseguró de tener absoluto control creativo del film que no llegó a entrar a instancias de preproducción. Ni Madonna ni la presunta actriz protagónica, la talentosa Julia Garner, se pronunciaron al respecto, pero los rumores sobre ese impasse estaban, sin dudas, vinculados al tour de la cantante.

Madonna anunció con imponentes afiches en sus redes que iba a encabezar la gira mundial que la iba a tener muy ocupada a lo largo de varios meses.

Por otro lado, su equipo de trabajo declaró que la cantante estaba poniendo toda su energía en los shows, también estimulada por la velocidad con la que se agotaron las entradas en ciudades como Londres, París y Nueva York.

Por lo tanto, aunque también estaba muy comprometida con la filmación de su biopic (fue muy exigente respecto a la intérprete que iba a personificarla y llevó a cabo un arduo proceso de casting que despertó la atención de los medios), su rol como directora le demandaba una gran cantidad de tiempo que era incompatible con las responsabilidades de la gira que deberá ser reprogramada.

Comentarios