Madonna revolucionó las redes con una inesperada revelación sobre su sexualidad

Madonna revolucionó las redes con una inesperada revelación sobre su sexualidad

La famosa artista de Estados Unidos recurrió a un desafío de TikTok y generó todo tipo de reacciones con una sorprendente confesión.

Madonna hizo una inesperada revelación sobre su sexualidad Madonna hizo una inesperada revelación sobre su sexualidad
12 Octubre 2022

Madonna revolucionó las redes sociales al publicar un video que dio mucho de qué hablar. A través de un challenge, “la reina del pop” dio a entender que salió del clóset.

En el video que compartió Madonna, se la puede ver con una prenda de ropa interior rosa y un cesto a una distancia bastante cercana. La gracia del TikTok fue que la diva dijo “si fallo, soy gay”, y luego no hizo ningún esfuerzo por intentar embocar la prenda.

Por este motivos, muchas personas interpretaron que la cantante se estaba declarando públicamente lesbiana. En tanto, el medio estadounidense TMZ publicó: “A primera vista Madonna parece que podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza”.

Cabe recordar que hace décadas Madonna se convirtió en una referente para la comunidad LGBTIQ+ y siempre estuvo en pareja en público con hombres.

Su última relación conocida terminó en abril de 2022 cuando la cantante se separó del bailarín Ahlamalik Williams, con quien estuvo tres años en pareja.

El memorable beso de Madonna con Tokischa

La estrella de la música, con motivo del Pride, ofreció un concierto en Nueva York lleno de voltaje al protagonizar un apasionado beso sobre el escenario con la rapera dominicana Tokischa.

Ambas artistas sorprendieron al público con candentes besos y movimientos provocativos que se volvieron tendencia en las redes sociales rápidamente.

Madonna y Tokischa cantaron el icónico tema de la reina del pop, “Hung Up” en una nueva versión, y encendieron la noche con una coreografía bien sensual con beso incluido, que revolucionó al mundo de las redes.

Comentarios