Elecciones en Formosa: "La alternancia la decide el pueblo", afirmó Gildo Insfrán

Elecciones en Formosa: "La alternancia la decide el pueblo", afirmó Gildo Insfrán

El gobernador peronista busca su octavo mandato consecutivo.

Insfrán votó en Formosa. FOTO TOMADA DE TWITTER Insfrán votó en Formosa. FOTO TOMADA DE TWITTER
25 Junio 2023

Se realizan los comicios en Formosa y el gobernador peronista, Gildo Insfrán, busca su octavo mandato consecutivo. Además se eligen intendentes y presidentes de comisiones de fomento, diputados provinciales y concejales.

Insfrán concurrió pasadas las 10 a la Escuela de Frontera N° 6 de Laguna Blanca y, tras sufragar, minimizó los cuestionamientos de la oposición y afirmó que "la alternancia en Formosa la decide el pueblo".

Al ser consultado sobre su permanencia en el poder, el gobernador peronista, respondió: "Pregúntenle al pueblo". Afirmó que permanecerá en el cargo "hasta que el pueblo diga".

Al referirse al mote de feudo que le asignan dirigentes opositores, subrayó: "Capital Federal es un feudo donde los inquilinos son los vasallos".

El mandatario formoseño también opinó sobre las idas y vueltas que marcaron las últimas horas en Unión por la Patria, luego de que se bajaran las precandidaturas de Eduardo "Wado" de Pedro y Daniel Scioli y se confirmara la postulación de Sergio Massa: "Son cosas que ocurren. La política es así. No sé si (la fórmula con Agustín Rossi) es la mejor o la peor: el pueblo va a decidir. Hoy es la fórmula posible que permitió una unidad".

Comentarios