Hockey: Uni volvió a vencer a las “verdinegras”

Hockey: Uni volvió a vencer a las “verdinegras”

17 Junio 2023

Dos partidos se adelantaron el jueves por la noche, correspondientes a la cuarta fecha del Anual de hockey. En uno de ellos volvieron a cruzarse los recientes finalistas de la Superliga y el resultado se repitió: Universitario derrotó a Tucumán Rugby, esta vez por 1 a 0. Y tal como había sucedido en la definición de la Superliga las “verdinegras” sufrieron la contundencia de Valentina Garretón. La goleadora recibió un impecable pase de Carolina Lobo y con su conquista liquidó el pleito en Marcos Paz. Con esta victoria, Uni se consolida en lo más alto de las posiciones con puntaje perfecto (cuatro jugados, cuatro ganados).

Por su parte, Los Tarcos se hizo fuerte de local y venció a Tucumán Rugby B por 3-1. Los goles para el conjunto del ex aeropuerto fueron de Micaela Barrionuevo, Claudia Tejerizo y Jimena Ovejero. Descontó para el bloque B de las “verdinegras” Alejandra Ramos.

Desde las 16.30 continuará la fecha con los partidos Natación-La Querencia, Lawn Tennis-Huirapuca y Jockey Club-San Martín. La fecha de varones, en tanto, se desarrollará el lunes.

Comentarios