Caso Madeleine McCann: los dichos de Christian Brueckner que lo convirtieron en el principal sospechoso

Caso Madeleine McCann: los dichos de Christian Brueckner que lo convirtieron en el principal sospechoso

La justicia alemana sospecha que Brueckner estuvo implicado en la muerte de la menor británica.

Caso Madeleine McCann: quién es Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición Caso Madeleine McCann: quién es Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición Infobae
09 Junio 2023

La finalización del caso de Madeleine McCann podría estar cerca. La policía sigue en su búsqueda de pruebas que incriminen al principal sospechoso, Christian Brueckner, condenado en el pasado por abuso de menores y tráfico de drogas. Actualmente, está entre rejas en Alemania por violar a una mujer de 72 años en la misma zona.

La justicia alemana sospecha que Brueckner estuvo implicado en la muerte de Madeleine McCann, que desapareció el 3 de mayo de 2007 en el Algarve luso, cuando tenía tres años.

Caso Madeleine McCann: ¿cuál sería el principal indicio por el que se acusa a Christian Brueckner?

Asimismo, existen pistas que darían indicios de la culpabilidad del alemán. La última, una carta donde daría detalles de cómo se habría desecho de la pequeña Madeleine, según revela el Daily Mail. En un encuentro, el sospechoso le habría comentado a un amigo que la “niña no había gritado”.

Brueckner niega que haya sido así: "Ni siquiera es digno de comentar". El sospechoso enmarca estas declaraciones en un momento de tensión, previo a una pelea por un negocio de drogas que mantenía con un amigo.

La fiscalía de la ciudad alemana de Braunschweig, responsable de las investigaciones, finalizó las actuaciones en el entorno del embalse portugués de Arade, donde esperan encontrar alguna prueba que ponga luz a la desaparición de la joven británica.

"En el marco de la medida fueron recuperados algunos objetos. Estos serán analizados en los próximos días y semanas. Si algunos de los objetos guardan en efecto relación con el caso Madeleine McCann no es algo que se pueda afirmar a estas alturas", informaron en un comunicado.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios