Agustina Kampfer se puso a meditar en vivo para que baje el dólar: “Atentos a los mercados”

Agustina Kampfer se puso a meditar en vivo para que baje el dólar: “Atentos a los mercados”

La periodista fue duramente cuestionada por lo que hizo y en redes sociales le remarcaron que fue esposa de un exministro de economía.

Agustina Kämpfer meditó para que baje el dólar (captura video). Agustina Kämpfer meditó para que baje el dólar (captura video).
28 Abril 2023

Luego de la exorbitante suba del dólar blue el martes, el hecho no pasó desapercibido para los argentinos y el tema se convirtió en el centro de conversaciones y debate en redes sociales. Sin embargo, en medio de la turbulencia económica, otra situación que tampoco pasó por alto para los internautas fue la insólita escena en un programa de televisión que tuvo como protagonista a Agustina Kämpfer: meditó en vivo para que la moneda extranjera baje su cotización.

El insólito hecho ocurrió en las últimas horas en el programa Algo que Contar. Allí, la ex pareja del exministro de Economía, Amado Boudou, sorprendió a propios y ajenos con un ritual para que el dólar frene la escalada e inicie un descenso.

La insólita sesión de meditación de Agustina Kämpfer

Kämpfer, subida a uno de los escritorios de la escenografía del programa, colocó su cuerpo en posición de meditación y dio pie a que uno de los panelistas comenzara con el ritual. "A la cuenta de tres le voy a pedir por favor que diga la frase ‘que baje el dólar’. ¿Estamos listos? Uno, dos, tres”, pidió uno de los integrantes del ciclo.

“Qué baje el dólar”, se escuchó decir a uno de los miembros del programa. A continuación, quien estaba guiando al grupo le preguntó a la conductora: “Agustina, ¿lo tenés?” y Kämpfer respondió: “Lo tengo, lo siento”. “Que baje el dólar, ommm”, agregó la periodista.

Luego el panelista cerró la meditación: “Chicos, con los ojos abiertos, lo han hecho muy pero muy bien. Mañana podemos tener buenas noticias, atentos los mercados”.

La meditación de la conductora generó polémica en redes por su antigua relación con el exministro de Economía, Amado Boudou.

Rodrigo Lussich cuestionó la meditación de Agustina Kampfer

En “Socios del Espectáculo”, de eltrece, la mediática recibió un fuerte cuestionamiento por parte de Rodrigo Lussich, debido a su pasado amoroso con Amado Boudou.

“Estamos con el dólar casi a 500, 482, está altísimo, entonces Agustina Kampfer hizo una meditación en televisión para que baje, justo ella que fue la mujer de un ministro de economía”, sentenció el conductor.

Por otro lado, en redes sociales también están quienes dan el mérito a la periodista y a su llamativo método de que la moneda extranjera haya bajado en los días siguientes a la brusca subida.

Comentarios