Elecciones 2023: "Si estuviera en una alianza con Bullrich, ganamos en primera vuelta", afirmó Javier Milei

Elecciones 2023: "Si estuviera en una alianza con Bullrich, ganamos en primera vuelta", afirmó Javier Milei

El dirigente libertario volvió a descartar un acuerdo con JxC y lanzó duras críticas contra Rodríguez Larreta.

Javier Milei Javier Milei
08 Junio 2023

El precandidato a presidente, Javier Milei, volvió este jueves a descartar un acuerdo con Juntos por el Cambio (JxC) de cara a las elecciones. También aseguró que si estuviera en una alianza con Patricia Bullrich ganarían en primera vuelta.

"El problema es que estamos muy avanzados. Yo estuve todo este tiempo construyendo una estructura, abrí la posibilidad infinidad de veces, hasta propuse crear una nueva fuerza para que podamos ir a una interna y el que ganara gobernara. Ya es muy tarde", afirmó Milei, en diálogo con Radio Mitre.

Y prosiguió: "Si yo estuviera en una alianza con la señora Bullrich ganamos en primera vuelta caminando. Pero uno no puede traicionar a la gente con la que estuvo trabajando durante un año, y por un shock político en otra fuerza desplazar a su gente. Me convertiría en un político más de 'la casta'".

El dirigente de la Libertad Avanza analizó, además, la interna que se desató en la principal coalición opositora tras la iniciativa de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales para sumar a Juan Schiaretti. "La miro con la convicción de que nunca me equivoqué acerca de lo que son. Son un rejunte de parásitos peleándose por los cargos, por los privilegios de la política, y que viven de espaldas a los argentinos".

"Jamás van a ser parte de la solución porque son el problema mismo", subrayó.

Por último, Milei lanzó duras críticas contra el jefe de Gobierno porteño y lo tildó de "siniestro". "Tengo una excelente relación con la señora Bullrich, por quien además yo tengo aprecio. Lo mismo ocurre con el expresidente Macri", aclaró.

"Yo avisé que 'El Siniestro' es un traidor y estaba dispuesto a todo, cualquier cosa con tal de llegar al poder. Y es capaz de cualquier tipo de traición", concluyó.

Comentarios