Larreta llamó a ampliar Juntos por el Cambio y se mostró a favor de sumar a Schiaretti

Larreta llamó a ampliar Juntos por el Cambio y se mostró a favor de sumar a Schiaretti

"El cambio total que los argentinos necesitamos exige una nueva mayoría", afirmó el precandidato presidencial.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
04 Junio 2023

A través de su cuenta de la red social Twitter, el precandidato presidencial compartió una carta titulada "El cambio total que los argentinos necesitamos exige una nueva mayoría". "Los argentinos estamos viviendo uno de los momentos más duros de nuestra historia. El gobierno kirchnerista empeoró la situación de cada argentino. Ya son parte del pasado y serán recordados como un gran fracaso. La buena noticia es que el 10 de diciembre vamos a hacer un cambio total en nuestro país", afirmó.

“Pero el cambio que necesitamos no es solo político, es mucho más profundo. No es un tema de nombres. Es, como dije, total. Es un tema de visión, de entender que este sistema en el que vivimos no va más. Yo estoy convencido de que para lograrlo, y para que ese cambio dure para siempre, tenemos que ampliar el espacio de cambio que iniciamos con el PRO y con Juntos por el Cambio. De hecho, Mauricio y el PRO, la Coalición Cívica y el Radicalismo en 2015 crearon este espacio con esa convicción: juntos somos más que la suma de las partes. Y esa vocación de ampliarnos, de sumar, no ha parado desde entonces”, agregó.

El alcalde sostuvo, además, que no tiene dudas de que JxC “es la mejor herramienta que hemos creado los argentinos para salir de décadas de atraso”.

“Todos son bienvenidos a sumarse a este proyecto colectivo. Sin liderazgos mesiánicos y sin exclusiones. Todos los que están comprometidos con el cambio, vengan de donde vengan, son bienvenidos. La vocación de unidad, de ampliación y de cambio tiene que estar por encima de intereses personales. Las necesidades y el dolor de los argentinos tienen que estar por delante de cualquier mezquindad política”, continúo.

Rodríguez Larreta a favor de ampliar la coalición

“Las conversaciones con referentes nacionales como Juan Schiaretti, José Luis Espert o Margarita Stolbizer tienen como único objetivo garantizar el cambio en la Argentina. Y en el caso de Juan Schiaretti, no va en absoluto en contra de nuestra intención de ganar la provincia y la ciudad de Córdoba con Luis Juez y Rodrigo de Loredo, dos candidatos de lujo que me honra apoyar. Sé de su compromiso y esfuerzo para dar a Córdoba un futuro mejor. Tanto Luis como Rodrigo, son quienes mejor encarnan el proyecto que los cordobeses necesitan”, subrayó.

Por último, Rodríguez Larreta remarcó que Juntos por el Cambio tiene que “ampliarse y construir una nueva mayoría con todos aquellos que compartamos los mismos valores: una profunda vocación de cambio, la defensa de la libertad, la democracia, la república, y el foco puesto en el hacer por sobre el decir”.

“La Argentina va a salir adelante con la energía de millones de argentinos que queremos vivir mejor”, finalizó.

Comentarios