Tragedia en River: la hija del hincha fallecido dio su versión de los hechos: "No se suicidió"

Tragedia en River: la hija del hincha fallecido dio su versión de los hechos: "No se suicidió"

La adolescente también pidió que “no se ensucie” la imagen de su padre ante las diferentes versiones que circulan por lo ocurrido en el Monumental.

Tragedia en el Monumental: Marcelo Serrano, tenía 53 años y era socio e hincha de River. Foto: Infobae Tragedia en el Monumental: Marcelo Serrano, tenía 53 años y era socio e hincha de River. Foto: Infobae
05 Junio 2023

Tras la impactante muerte de un hincha en pleno Monumental de River Plate, la hija del hombre fallecido salió a cruzar y desmentir las diversas versiones que circulan en redes sociales sobre las circunstancias de los hechos ocurridos. La joven aclaró que su padre “no se suicidó” y pidió “limpiar la imagen” del hombre.

Tras la muerte de Pablo Marcelo Serrano el sábado por la tarde, la primera información confirmada por la Justicia fue que no se trató de una pelea -por ende no intervinieron terceras personas-, más bien se trató de un accidente. Sin embargo, también circularon versiones y se especuló con un posible suicidio por parte de la víctima. Ante esto, en las últimas horas Mía Serrano, hija del hombre fallecido, salió a aclarar lo que realmente sucedió en el Monumental.

Qué dijo la hija del hincha que falleció en el Monumental de River

La joven de 16 años escribió una serie de tuits para desmentir las versiones. “Mi papá no se lanzó, Gabriela. Fue un accidente y se cayó, no fue suicidio. Te pido por favor que dejes de comentar idioteces cuando no sabes absolutamente nada de lo que pasó”, escribió Mía en respuesta a una persona que afirmó que el hombre había decidido tirarse de la Sivori alta.

Tragedia en River: la hija del hincha fallecido dio su versión de los hechos: No se suicidió

“Yo sé muy bien que mi papá jamás tuvo intenciones de tirarse como la mayoría de ustedes dicen, no sabés nada, no opinés. Además, si no aportás nada bueno entonces guárdate el comentario”, continuó furiosa.

Acto seguido indicó que contestaba algunos mensajes porque no podía soportar que manchen el nombre de su papá: “Impotencia es poco. Quiero limpiar la imagen de mi papá porque no es como todos dicen. Mi papá era todo para mí, y la gente no puede tener un poco de empatía ni conmigo ni con mi familia. Pierdo a mi papá a los 16 años y solo les importa saber si fue suicidio o no”, indicó.

Tragedia en River: la hija del hincha fallecido dio su versión de los hechos: No se suicidió

Por último, volvió a repetir que se trató de un accidente y que su papá no tenía intenciones de matarse: “Mi papá no saltó al vacío, no iba con esa intención. Jamás haría algo como eso y menos sabiendo que estoy yo en el mismo lugar. No entiendo por qué están tan molestos tratando de creer que fue así”.

Por estas horas, los investigadores están mirando videos e imágenes de las cámaras de seguridad del Monumental para determinar cuál era el comportamiento del hincha de River desde que ingresó al estadio o incluso desde antes.

Comentarios