El futuro de Pusineri se definiría el viernes, cuando Atlético Tucumán reciba a Godoy Cruz

Los malos resultados dejaron al director técnico en la cuerda floja.

FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA)
05 Junio 2023

El partido en el que Atlético Tucumán recibirá el viernes por la noche a Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), será fundamental para determinar el futuro del director técnico Lucas Pusineri.

Los malos resultados que consiguió el "decano" (3 triunfos, 9 empates y 7 derrotas) provocaron que el entrenador quede en la cuerda floja. Según informaron a LA GACETA, su continuidad se definirá en el duelo ante el "tomba".

El DT confía en poder revertir la situación más que complicada que atraviesan los de 25 de Mayo y Chile, que anoche quedaron entre los últimos lugares de la tabla de posiciones tras caer ante Lanús en "La Fortaleza".

"Vamos a dar vuelta la página, tenemos que recibir un equipo difícil el viernes y vamos a recuperar varios jugadores", comentó Pusineri luego del encuentro ante el "granate". "Este resultado ya no lo podemos cambiar. Nos pegaron esos dos goles, esperamos mejorar la producción para que eso se refleje en la tabla", añadió.

Atlético y Godoy Cruz chocarán el viernes desde las 21.30 en el estadio "Monumental José Fierro", donde Pusineri intentará aprovechar su última bala.

Comentarios