Atlético Tucumán tuvo otra mala noticia: Cristian Menéndez pasará por el quirófano

Atlético Tucumán tuvo otra mala noticia: Cristian Menéndez pasará por el quirófano

El delantero del "decano" podría volver a jugar recién en julio.

BAJA. Cristian Menéndez estará al menos un mes lejos de las canchas. FOTO DE MATÍAS ESCALERO NÁPOLI / ESPECIAL PARA LA GACETA BAJA. Cristian Menéndez estará al menos un mes lejos de las canchas. FOTO DE MATÍAS ESCALERO NÁPOLI / ESPECIAL PARA LA GACETA FOTO DE MATÍAS ESCALERO NÁPOLI / ESPECIAL PARA LA GACETA
05 Junio 2023

Los hinchas de Atlético Tucumán recibieron otra mala noticia en el inicio de la semana, que ya había arrancando complicada tras la derrota ante Lanús. El delantero Cristian Menéndez será operado de la rodilla y estará lejos de las canchas al menos hasta el próximo mes.

El departamento médico del "decano" dio a conocer esta mañana que el marplatense será intervenido quirúrgicamente hoy producto de la rotura meniscal. "El equipo médico del club realizará una meniscectomía parcial artroscópica en un sanatorio de la capital tucumana", detalllaron.

Según estimaron los médicos del club de 25 de Mayo y Chile, "Polaco" tendrá una recuperación que se extendería durante 30 días, por lo que volvería a las canchas recién en julio.

Otro problema para Pusineri

Menéndez, uno de los jugadores más queridos por los fanáticos, quedó marginado del encuentro ante el "granate" el viernes, luego de que presentara la molestia en la rodilla. En las últimas horas se determinó el grado de la lesión y que deberá ser operado.

El ex Independiente fue una de las alternativas en ataque que tuvo el director técnico Lucas Pusineri, quien deberá resolver quién ocupará el lugar que tenía Menéndez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios