Un blooper carísimo: la increíble foto que puso en evidencia el error Cabral y la derrota de Atlético Tucumán

El "decano" perdió y se complica con el descenso.

Jonathan Cabral. Jonathan Cabral.
05 Junio 2023

Atlético Tucumán perdió anoche un partido muy importante para lo que es su objetivo esta temporada: salvarse del descenso. El equipo de Lucas Pusineri había arrancado ganando, pero prácticamente le cedió el empate al equipo local con un error garrafal de Jonathan Cabral. Un blooper que recorrió todas las redes y no solo despertó la bronca del entrenador, de los hinchas sino todo tipo de reacciones en las redes sociales. 

Con Atlético arriba en el marcador, la pelota le llegó a Cabral en el fondo y allí tenía dos opciones potables: despejarla a un costado o darle un pase a Tomás Marchiori, el arquero. El defensor optó por lo más difícil que era despejar de espaldas con el marcador ya encima. La pelota rebotó en Pedro De La Vega y terminó con el empate del "Granate". 

El "decano" quedó groggy y con poco tiempo por jugarse en el primer tiempo, el conjunto dirigido por Frank Kudelka tuvo tiempo para capitalizar ese estado: en tiempo de descuento consiguió el 2-1 que terminaría siendo definitivo. 

La increíble foto que puso en evidencia el error de Cabral y la derrota de Atlético Tucumán

La jugada del 1-1 se sigue repitiendo por todas las plataformas. Tanto así que alguien detuvo la repetición en un momento de la jugada y en esa captura puede apreciarse a Cabral caído de espaldas, mientras De La Vega se va a al gol. Segundos antes de que suceda el 1-1. 

La captura de imagen en la repetición del gol: Cabral en el piso luego del error y De La Vega camino al gol. La captura de imagen en la repetición del gol: Cabral en el piso luego del error y De La Vega camino al gol.

Cómo llega Cabral al equipo titular de Atlético Tucumán

Cabral suele ser suplente en el equipo de Lucas Pusineri, pero las circunstancias lo pusieron desde el arranque. Las lesiones de Bruno Bianchi y la suspensión de Nicolás Romero, los centrales titulares lo hicieron posible.

Comentarios