"Tucumán en Positivo", junto a la fórmula Jaldo-Acevedo-Chahla

"Tucumán en Positivo", junto a la fórmula Jaldo-Acevedo-Chahla

El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, se reunió con dirigentes en el barrio Batalla de Tucumán.

Tucumán en Positivo, junto a la fórmula Jaldo-Acevedo-Chahla
03 Junio 2023

El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, junto al candidato a vicegobernador del Frente de Todos por Tucuman, Miguel Acevedo, se reunió esta mañana con dirigentes nucleados en la lista 256 "Tucumán en Positivo", que encabeza Carolina Vargas Aignasse, y a vecinos del barrio Batalla de Tucumán pertenecientes al circuito 17 A.

El encuentro se realizó el pasaje Boulogne Sur Mer 3.700 y fue convocados por los candidatos a legisladores Carolina Vargas Aignasse y Luciano Chincarini; y los candidatos a ediles de la Capital, Emiliano Vargas Aignasse y Ramón Cano.

Manzur destacó el fuerte acompañamiento al Frente de Todos por Tucumán: “Quiero agradecer el afecto, el cariño y el aprecio”, dijo, y aseguró que en este circuito 20.000 tucumanos apoyarán a la lista de Tucumán en Positivo: “Vamos a ganar el 11 de junio. 'La Caro' pondrá dos legisladores y dos concejales para que Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo sean gobernador y vicegobernador y para que Rossana Chahla sea intendenta”.

Acevedo agregó: “Junto al Gobernador, los vecinos y la gran estructura de Tucumán en Positivo, es una lista muy fuerte. Venimos a acompañarlos y a la vez a recibir los pedidos de muchas familias de la Capital. A Carolina la conozco hace años y sé del compromiso que tiene con los habitantes de San Miguel de Tucumán. Esperamos trabajar por un Tucumán y una Capital mejor”.

Carolina Vargas Aignasse declaró: “Con nuestro jefe de campaña Juan Manzur conversamos con los dirigentes de este gran circuito conducido por el compañero Daniel Albornoz. A nosotros nos gusta mucho este intercambio con la gente”.

Comentarios