El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, junto a los candidatos del Frente de Todos por Tucumán, lista oficial 830, a vicegobernador, Miguel Acevedo, y a intendenta por San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, se reunieron esta mañana con dirigentes y vecinos de Villa Amalia nucleados en el Partido de la Renovación y la Dignidad.
El encuentro se realizó en Jujuy al 2.200, en la Fundación Centro de Integración y Refugio (CIR), que tiene como coordinadora general a la candidata a legisladora por el Partido de la Renovación y la Dignidad, lista 359, Daisy Aguilar. Además, organizaron la jornada los integrantes del mismo espacio, el candidato a legislador en primer término, Daniel Deiana, y el candidato a concejal, Ramón Santiago Cano.
“En este circuito hay cientos de familias comprometidas que llevaron nuestro mensaje, acompañando a los candidatos de estas listas. Esta es la organización que tiene este espacio, coordinando esfuerzos para las elecciones. No tengan dudas de que el próximo gobernador de la provincia se llama Osvaldo Jaldo y el vicegobernador, Miguel Acevedo. También, sabemos que vamos a ganar la capital de la mano de Rossana Chahla”, aseguró Manzur.
La candidata intendenta y actual diputada nacional, Rossana Chahla sostuvo: “Tengo mucho entusiasmo con este equipo de trabajo y con los compañeros de la lista 359. Son militantes territoriales de hace muchos años, porque esto no se construye en 15 días para una campaña. Es mucho tiempo de estar trabajando a la par de los vecinos. Yo vine a dar la cara, a escuchar a la gente y acompañar para transformar a cada uno de los barrios”.
Por su parte, Acevedo dijo: “Hoy vinimos a contactar a quienes están a la par de los vecinos y a explicarles los planes que tenemos para la Provincia y la Capital, pero también a escuchar las demandas de la gente”.
A su turno, Deiana destacó: “Tenemos la esperanza de poder seguir dándole a Tucumán lo que los vecinos necesitan y merecen, para que sus familias puedan estar mejor. Hoy vimos el compromiso de Rossana Chahla, de Miguel Acevedo, de Juan Manzur y de toda nuestra gente con ellos para poder transformar la provincia en pos de un futuro mejor”.
Por último, "Cacho" Cano aseguró que “la mejor forma de dar un diagnóstico de lo que pasa en San Miguel de Tucumán es escuchando a los dirigentes, quienes día a día recorren todos los barrios; esto nos ayuda a conocer nuestras falencias y problemas, y tratar de mejorarlos. Este es el compromiso que asumimos con la gente. Lo más importante de hoy, es la propuesta de hacer una ciudad mejor y en eso, vamos a trabajar todos los días”, cerró.