Alfaro: "Para cambiar la realidad de Tucumán la única opción es que JxC sea Gobierno"

Alfaro: "Para cambiar la realidad de Tucumán la única opción es que JxC sea Gobierno"

El intendente y candidato a vicegobernador recorrió Lules junto a Roberto Sánchez.

Alfaro: Para cambiar la realidad de Tucumán la única opción es que JxC sea Gobierno
03 Junio 2023

El intendente de la Capital y candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Germán Alfaro, sostuvo que “la única opción para cambiar la realidad de Tucumán es que JxC sea Gobierno”.

Fue durante una visita a Lules que hizo junto a su compañero de fórmula, Roberto Sánchez; acompañados por el candidato a intendente de esa ciudad por el frente opositor, Mariano Arancibia; y el postulante a legislador por el oeste, Rodolfo Ocaranza.

El líder del Partido por la Justicia Social, recorrió el centro y el barrio Mercedes. Allí apuntó contra el Gobierno provincial “por el abandono que se nota en cada rincón de Tucumán”.

Alfaro sostuvo que “el momento de cambiar esta realidad es ahora, no mañana ni dentro de los próximos cuatro años”. Y agregó que “la única opción que tiene JxC es ser gobierno, porque no alcanza con hacer una buena elección y ganar muchas bancas en la Legislatura”.  

El intendente opositor planteó que “se puede lograr el cambio que la provincia necesita administrando bien y destinando los recursos adonde verdaderamente corresponda” para que los vecinos de la provincia mejoren su calidad de vida.

Comentarios