Roberto Sánchez: "Vamos poner fin a un ciclo que le hizo mucho daño a la provincia"

Roberto Sánchez: "Vamos poner fin a un ciclo que le hizo mucho daño a la provincia"

"Hay dos opciones: votamos por la continuidad o cambiamos", dijo el candidato a gobernador.

Roberto Sánchez: Vamos poner fin a un ciclo que le hizo mucho daño a la provincia
02 Junio 2023

"Vamos poner fin a un ciclo que le hizo mucho daño a la provincia", aseguró el diputado radical y candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez (UCR), tras participar de caminatas por San Miguel de Tucumán y Lules, además de compartir un acto con su compañero de fórmula, Germán Alfaro, en Villa Carmela.

"El 11 de junio habrá otro grito de libertad de los tucumanos. Vamos poner fin a un ciclo que le hizo mucho daño a la provincia y a iniciar una nueva etapa. Se termina el tiempo de los (Osvaldo) Jaldo y los (Juan) Manzur. Tenemos un potencial enorme, pero estamos estancados por una forma de gobernar que no prioriza a la provincia por sobre sus intereses personales. Eso va a cambiar", comentó.

Asimismo, en declaraciones a la prensa, expresó: "Tenemos que votar con libertad, tenemos que sentir la libertad de contar con seguridad y con un Estado que genere las condiciones para vivir sin que no falte lo esencial. Ese es el voto al que estamos convocando a los tucumanos".

“Hay dos opciones: votamos por la continuidad o cambiamos. La mayoría quiere que Jaldo y Manzur dejen la Casa de Gobierno y para lograr eso hay que votar por Juntos por el Cambio”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios