Manuel Courel: "La fórmula Sánchez-Alfaro está cada vez mejor"

Manuel Courel: "La fórmula Sánchez-Alfaro está cada vez mejor"

El jefe de Gabinete de Yerba Buena aseguró que la gente quiere votar el 11 de junio.

Manuel Courel Manuel Courel
31 Mayo 2023

Manuel Courel, jefe de Gabinete de Yerba Buena, visitó los estudios de LGPlay y aquí aseguró que “la gente quiere que se vote ya”, por lo que considera que es un hecho las elecciones del 11 de junio, pese a considerar inconstitucional la convocatoria de esta fecha. Además, sostuvo que en Tucumán “la fórmula Sánchez-Alfaro está cada vez mejor".

“Estamos recorriendo el oeste con Mariano Campero, Roberto Sánchez y Germán Alfaro, por todas las ciudades, y vemos que la fórmula Sánchez Alfaro está cada vez mejor. Se ve mucha resignación y hartazgo en la gente por la inflación y la inseguridad, que son los dos flagelos más grandes que tenemos, pero también se ve esperanza, que hay una oportunidad de cambio”, manifestó.

Luego Courel resaltó la visita del ex presidente Mauricio Macri, ayer en Tucumán. “Aprendimos de los errores y estamos preparados para un nuevo gobierno, para un segundo tiempo”, dijo.

“Hoy tenemos intendencias que hicieron gestiones muy buenas acá en San Miguel de Tucumán, sobre todo en Yerba Buena, Concepción y Bella Vista. Los resultados están a la vista”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios