Rally Nacional: Lord pisó fuerte en el shakedown

Rally Nacional: Lord pisó fuerte en el shakedown

03 Junio 2023

El Rally de La Rioja, por la cuarta fecha del Campeonato Argentino, comenzó de la mejor manera para el binomio tucumano Ernesto Lord-Maximiliano Karamatich. A bordo del VW Gol Trend establecieron el mejor tiempo de la clase RC3 Junior en el shakedown realizado al mediodía en un tramo de 3,44 kilómetros. Lord firmó un tiempo de 2’43”5 (durante la segunda pasada) y superó por apenas una décima a Lucas Machado, mientras que tercero quedó Antonio Tallon Parisi. En cuanto a Ricardo Collado, con el Ford Fiesta de la misma clase se ubicó séptimo, al registrar 2’59”2.

Hoy se correrá la primera etapa de la prueba, por caminos aledaños a la capital riojana y del Departamento Sanagasta. Mañana se completará la carrera, hasta totalizar 10 especiales y 129 kilómetros cronometrados.

El más veloz en el shakedown fue Martín Scuncio, al marcar 2’17”3 a bordo del Skoda Fabia Rally2 evo de la clase RC2. El local César Folledo (Volkswagen) fue el mejor de la RC-MR, mientras que el uruguayo Andrés Marieyhara (Peugeot) se impuso en la RC4 y Sebastián Landa (Ford) lo hizo en la RC5.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios