Lord y Collado están listos para el Rally de La Rioja

Lord y Collado están listos para el Rally de La Rioja

El que faltará a la cita en la máxima categoría, la RC2, es Gerónimo Padilla, protagonista de un vuelco que lo obligó a abandonar la prueba en la carrera anterior.

02 Junio 2023

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally se desarrollará durante el fin de semana por caminos de La Rioja y con representantes tucumanos: dirán presente Ernesto Lord y su navegante Maximiliano Karamatich, y Ricardo Collado. Son 54 las tripulaciones inscriptas. El que faltará a la cita en la máxima categoría, la RC2, es Gerónimo Padilla, protagonista de un vuelco que lo obligó a abandonar la prueba en la carrera anterior, realizada en San Luis.

La motivación es altísima para la dupla Lord-Karamatich, ya que vienen de imponerse en tierras puntanas con su VW Gol Trend de la categoría RC3 Junior. Gracias a esa cosecha de puntos figuran terceros en el certamen con 132,5 unidades, detrás de Ricardo Daparte (166) y de Germán Galfrascoli (133,5). En la misma división Collado (Ford Fiesta, navegado por Emanuel Cortés) se ubica quinto con 86 puntos.

Para hoy a las 13.30 está programado el shakedown en un tramo de 3,4 kilómetros. Por la noche tendrá lugar la largada simbólica en el Parque de la Juventud. Entre mañana y el domingo se desarrollarán las 10 pruebas especiales, con un total de 129 kilómetros cronometrados por caminos aledaños a la capital provincial y al Departamento Sanagasta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios