Video: tenso momento vivió Kicillof con una mujer que irrumpió en su discurso

Video: tenso momento vivió Kicillof con una mujer que irrumpió en su discurso

El mandatario bonaerense se vio incomodado en un acto público, cuando una señora quiso tomar el micrófono para hacer un reclamo frente a las autoridades

captura de video captura de video
01 Junio 2023

Una mujer irrumpió el discurso del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y fue detenida por la seguridad. Todo sucedió este jueves por la mañana, mientras el mandatario daba un discurso en el marco de una entrega de escrituras a los vecinos de Brandsen.

Según informó el medio Detrás de la Noticia, mientras a la mujer se la llevaba la seguridad, se la pudo escuchar que reclamaba por la falta de médicos y de educación.

Kicillof había llegado a la ciudad de Brandsen, donde fue recibido por el intendente municipal Daniel Cappelletti y distintos funcionarios, para hacer entrega de escrituras a los vecinos de la ciudad.

En ese marco, mientras hablaba el gobernador de Buenos Aires, sorpresivamente una mujer logra violar la seguridad para subirse al escenario e intentar tomar el micrófono para hacer un reclamo.

"No tenemos pediatras en los hospitales, los chicos no aprenden nada en el colegio", se alcanzó a escuchar. La mujer fue reducida por su personal de seguridad, que la retiró del lugar y luego la liberó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios