El desafiante gesto de los jugadores de Nigeria luego de la victoria frente a la Selección argentina

El desafiante gesto de los jugadores de Nigeria luego de la victoria frente a la Selección argentina

En pleno festejo por el paso a cuartos de final del Mundial Sub-20, algunos jugadores africanos provocaron a los hinchas presentes en San Juan.

El desafiante gesto de los jugadores de Nigeria luego de la victoria frente a la Selección argentina
01 Junio 2023

Ayer, la Selección argentina perdió 2-0 ante Nigeria y quedó eliminada del Mundial Sub-20 que se disputa en el país. El llanto de varios jugadores argentinos conmovió a los hinchas que, a su vez, se vieron sorprendidos por los gestos de los jugadores africanos tras su victoria.

En medio de las celebraciones, tres jugadores de las “águilas” se colocaron frente a la cámara de la transmisión  y festejaron su pase a la siguiente ronda. Para hacerlo, realizaron gestos de corte de cuello y saltos descontrolados, burlándose de la derrota del conjunto “albiceleste”.

Esto no pasó desapercibido por los hinchas que se expresaron en las redes con comentarios sobre este hecho. Además de mostrarse en contra, muchos usuarios pidieron sanciones para estos jugadores.

De todos modos, algunos integrantes del conjunto africano se despegaron del grupo y se acercaron hasta sus rivales para saludarlos y abrazarlos en medio del dolor. Nigeria se medirá ante el ganador del partido entre Ecuador y Corea del Sur.

Mundial Sub-20: qué dijo Javier Mascherano tras la eliminación de Argentina

Tras la eliminación de la Selección argentina del Mundial Sub-20, el director técnico Javier Mascherano habló sobre su continuidad y aseguró que piensa "seguir en el cargo hasta que el presidente de Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo disponga, porque él tiene la renuncia a disposición".

En diálogo con la prensa, el santafesino afirmó que Claudio "Chiqui" Tapia "sabe que tiene mi renuncia en su escritorio todos los días, pero la idea es seguir. Voy a seguir si ellos creen que yo sirvo para ésto y sigo aportándole cosas”.

“Voy a seguir porque el proyecto va más allá de este Mundial. Tapia tiene todos los días mi renuncia sobre su escritorio y él decidirá. Seguiré si él cree que sirvo para esto. Esto es un proyecto, no es la misma situación que cuando nos eliminaron en el Sudamericano. La idea es seguir hasta que la gente que tiene que decidir considere que le sirvo o que no. Estoy muy tranquilo, no hay que darle muchas vueltas”, agregó.

También dijo que  “lamentablemente los dos descuidos terminaron siendo los dos goles de ellos, pero bueno el equipo lo intentó de todas maneras, de todos los medios. Duele porque creo que merecimos muchísimo más, hoy se vio el equipo que queríamos que se viera”.

Comentarios