Amado participó del 458° aniversario de la primera fundación de San Miguel de Tucumán

Amado participó del 458° aniversario de la primera fundación de San Miguel de Tucumán

"Durante el acto recordamos con mucho orgullo y respeto a los próceres tucumanos que lideraron nuestra fundación", afirmó el vicepresidente primero de la Legislatura.

ACTO. Celebraron el 458° aniversario de la primera fundación de San Miguel de Tucumán. Foto tomada de comunicaciontucuman.gob.ar. ACTO. Celebraron el 458° aniversario de la primera fundación de San Miguel de Tucumán. Foto tomada de comunicaciontucuman.gob.ar.
31 Mayo 2023

El vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, visitó el parque provincial Ibatín, ubicado en el departamento de Monteros, y participó del  acto conmemorativo por el 458° aniversario de la primera fundación de San Miguel de Tucumán.

El dirigente oficialista junto al intendente de Monteros, Francisco “Pancho” Serra, fueron recibidos por el comisionado comunal Pascual Robles y la directora de Patrimonio Cultural, Mercedes Aguirre.

También durante el acto estuvieron presentes la secretaria de la Gobernación, Silvia Pérez, Cacho Domínguez, concejales de Monteros y delegados comunales.

"Durante el acto recordamos con mucho orgullo y respeto a los próceres tucumanos que lideraron nuestra fundación. ¡Feliz aniversario querido Ibatín!", escribió Amado, en su cuenta de la red social Facebook.

Comentarios