"Tirano": tenso cruce entre Patricia Bullrich y Gildo Insfrán

"Tirano": tenso cruce entre Patricia Bullrich y Gildo Insfrán

La precandidata presidencial visitó Formosa y tildó de “dictador y corrupto” al gobernador. "No va a ser Presidenta porque todo lo que encara es con odio", respondió el peronista.

FORMOSA. El gobernador y la dirigente del PRO protagonizaron un fuerte ida y vuelta. Foto tomada de viapais.com.ar. FORMOSA. El gobernador y la dirigente del PRO protagonizaron un fuerte ida y vuelta. Foto tomada de viapais.com.ar.
30 Mayo 2023

Patricia Bullrich y Gildo Insfrán protagonizaron hoy un fuerte cruce. La dirigente del PRO cuestionó al gobernador de Formosa y él no tardó en responderle.

Durante una recorrida de campaña, la precandidata presidencial del PRO dijo que “nosotros con los dictadores y corruptos no abrimos consenso ni negociamos: los combatimos”. “Estoy nuevamente en Formosa, una de las provincias más castigadas por el modelo decadente que arrastra la Argentina. Formoseños: no están solos en la lucha contra la tiranía de Insfrán”, afirmó.

“Estamos construyendo paso a paso, día a día, ciudadano por ciudadano, la libertad de los formoseños. Hay un sistema, en el que el oficialismo toma todo, la prensa, la Justicia local, por eso nuestro candidato a gobernador es un ex juez federal”, agregó.

La dura respuesta de Insfrán

Tras estas declaraciones, el mandatario provincial no tardó en responderle. “Ha recorrido todos los partidos políticos, como la UCeDé no existe más no puede ser de la UCeDé y donde le tocó actuar como funcionaria ha dado lástima”, lanzó.

También aseguró que cuando a Bullrich le dijeron que había que ganarle a él, ella sostuvo: “Si soy presidenta y a los seis meses la cabeza de Gildo Insfrán la traigo en una bandeja”. “Yo no soy San Juan Bautista, pero guarda con eso eh”, añadió.

“Haga todo tipo de amenazas, diga todo lo que quiera, lo único que le puedo garantizar es que no va a ser presidente de la Argentina”. “No va a ser Presidenta porque todo lo que encara es con odio, porque es una fracasada como política, fracasada como persona. En todos los actos de sus gestiones lo ha demostrado, su personalidad no tiene el nivel para estar en un lugar tan importante”, cerró Insfrán.

Comentarios