"Este Gobierno es infinitamente mejor de lo que hubiera sido otro de Mauricio Macri"

"Este Gobierno es infinitamente mejor de lo que hubiera sido otro de Mauricio Macri"

Cristina Fernández de Kirchner habla en Plaza de Mayo.

Este Gobierno es infinitamente mejor de lo que hubiera sido otro de Mauricio Macri
25 Mayo 2023

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner da un discurso en Plaza de Mayo un acto en conmemoración por el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

Desde allí, sostuvo que "este Gobierno es infinitamente mejor de lo que hubiera sido otro de Mauricio Macri". Y repasó la deuda que contrajo el ex presidente del PRO.

Más adelante, afirmó que "para distribuir el ingreso muchas veces hay que ponerles cara fea a los que tienen mucho. ¿Por qué creen que me odian y me persiguen y me proscriben?". Y agregó: "Hagan lo que hagan, me quieran matar o meter presa, nunca voy a ser de ellos porque yo soy del pueblo".

Contra el Poder Judicial y la Corte Suprema

"Es necesaria finalmente la renovación del pacto democrático. Volver a darle al país un Poder Judicial que sea evaporado entre las tramoyas de una camarilla indigna para la historia argentina", lanzó la Vicepresidenta.

En ese sentido, continuó: "Créanme que aquella Corte a la que Néstor pidió que se le hiciera juicio político, al lado de este verdadero mamarracho indigno que tenemos hoy… Nunca se dijo de ningún miembro de la Corte las cosas que se saben y que nos enteramos todos los días. Por favor, no importa si es un jurista de una u otra orientación, pero los argentinos se merecen volver a tener una Corte que sea llamada como tal sin ponerse colorado. Por favor se los pido a todos los partidos políticos. Es la imagen del país también".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios