Por qué Alberto Fernández no irá al acto de Cristina Kirchner: la explicación del Presidente

Por qué Alberto Fernández no irá al acto de Cristina Kirchner: la explicación del Presidente

Tras celebrarse el tradicional tedeum de hoy, el mandatario confirmó a la prensa que estará ausente en Plaza de Mayo y dijo a dónde se irá.

Alberto Fernández. Alberto Fernández.
25 Mayo 2023

El presidente Alberto Fernández, quien asistió esta mañana al tedeum del 25 de Mayo en la Catedral de Buenos Aires, explicó  este jueves a la prensa por qué estará ausente esta tarde en el acto que encabezará la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo.

“Yo no voy a estar en Buenos Aires, estoy terminando ahora y me voy a estar yendo porque tengo a mi familia en Chapadmalal”, manifestó el Jefe de Estado.

Asimismo, pidió por la unidad de la militancia. “Tenemos que estar todos en la plaza recordando a Néstor, porque Néstor nos une”, dijo el mandatario.

“Celebro especial este 25 de mayo, es un día especial porque hace 20 años entramos con Néstor a esta Casa de Gobierno. Me emociona este momento y el recuerdo”, agregó.

Luego, ante la consulta sobre no haber sido invitado al acto de la vicepresidenta, respondió: “No busquemos un título para que nos peleemos, hoy es un día que nos une”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios