Romina de Gran Hermano reveló cuántas cirugías se hizo y contó de cuál se arrepiente

Romina de Gran Hermano reveló cuántas cirugías se hizo y contó de cuál se arrepiente

Uhrig dijo que en su juventud se sentía insegura con su cuerpo y por lo que se hizo distintas operaciones.

Romina Uhrig. Romina Uhrig.
24 Mayo 2023

Romina Uhrig volvió a dar detalles sobre su vida personal. En esta ocasión, la ex participante de Gran Hermano reveló cuántas cirugías estéticas se hizo y confesó que en su juventud se sentía “insegura” con su cuerpo, lo que le llevó a tomar decisiones que luego le pasaron factura.

En diálogo con Georgina Barbarossa, la exdiputada reconoció haber pasado por el quirófano en más de una oportunidad. “Yo me hice varias cirugías”, admitió.

¿Cuántas cirugías se hizo Romina Uhrig?

“Me hice la de las mamas porque tuve tres nenas, me levanté, y después me hice la abdominoplastía”, puntualizó. Y explicó: “Como no tengo muy linda piel, me había quedado muy feo lo que es la panza y las mamas”.

Romina se arrepintió de haberse sometido a una rinomodelación: “Cometí un error grande por querer verme mejor. Me había hecho lo de la nariz, que te pinchan y te la levantan... bueno, me había quedado una cosa acá y me tuvieron que sacar todo ese relleno, se me cayó la punta. Tuve que operarme”.

La ex legisladora pidió a los televidentes que sean conscientes a la hora de realizarse este tipo de operaciones y se debe conocer el trabajo de los profesionales. “Es muy importante un médico de confianza”, remarcó.

Romina Uhrig reveló su inseguridad de joven

Barbarossa le consultó a Uhrig si de chica se sentía insegura de su cuerpo. Además de confesar esta situación, la ex diputada profundizó: “También de grande. Me acuerdo de que cuando vine a hacer el casting (para Gran Hermano) una de las productoras me decía siempre ‘dale Romi, dale’, siempre me alentaba. Pero sí, era bastante insegura y sigo siendo un poco insegura”.

“Hago gimnasia desde muy chica. Siempre salía mejor deportista en el colegio, estudié el profesorado de Educación Física, hago deporte. Ahora no tengo mucho tiempo, pero me encanta el deporte y como sano. Es algo que hay que hacer porque es muy bueno. Más allá de lo estético es bueno para la salud, además de verse bien una que también es lindo”, explicó.

Comentarios