Carlos Arnedo: "Estamos viviendo el ocaso del manzurismo"

Carlos Arnedo: "Estamos viviendo el ocaso del manzurismo"

El dirigente alfarista y candidato de JxC hizo referencia a la interna en el Gobierno.

Carlos Arnedo Carlos Arnedo
21 Mayo 2023

El dirigente alfarista, Carlos Arnedo, afirmó que "Juan Manzur no tenía ninguna intención de darle lugar a Osvaldo Jaldo en estas elecciones". "Tuvo que ceder ante la presión de Jaldo en 2021, luego de una feroz interna, y 'bendecirlo' con la candidatura a gobernador", cuestionó con relación a la interna en el Gobierno.

Asimismo, el funcionario de la capital criticó duramente la gestión de Manzur como Jefe de Gabinete de la Nación, al remarcar que había dejado de "lado sus obligaciones en Tucumán para asumir" en la Casa Rosada. "Pensaba que eso le iba a allanar el camino para presentarse como candidato a la presidencia. No obstante, sus aspiraciones personales se vieron truncadas cuando volvió derrotado y con un poder totalmente debilitado debido a su pésima gestión. En las últimas semanas, estuvo de adorno en el cargo puesto que no lograba reunir ni a su propio gabinete", añadió.

Además, expresó que "el último revés para Manzur fue el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN)". "Este pronunciamiento le dio el golpe de gracia, al impedir que viole la Constitución para presentarse como candidato a vicegobernador. Esto habla a las claras de que estamos viviendo el ocaso de Manzurismo. Sin embargo, fueron 20 años perdidos para los tucumanos en manos del oficialismo. En dos décadas no pudieron dar respuesta a las necesidades fundamentales de la gente. Lo único que lograron fue hundirnos en una crisis cada vez más profunda", dijo.

Finalmente, Arnedo instó a la ciudadanía a "apostar por el cambio". "Es hora de decir basta y elegir el camino del cambio. Quienes integramos la Lista 808 de Juntos por el Cambio (JxC) estamos comprometidos a trabajar para volver a posicionar a nuestra querida provincia en lo más alto. Con Roberto Sánchez y Germán Alfaro es posible construir un Tucumán con trabajo, educación, salud, obras de infraestructura y seguridad", finalizó.

Comentarios