El City festeja su título, Messi juega con el PSG

El City festeja su título, Messi juega con el PSG

 twitter @ManCity twitter @ManCity
21 Mayo 2023

La derrota de Arsenal a manos de Nottingham Forest (1-0) provocó automáticamente la consagración de Manchester City, que no necesitó salir a jugar para celebrar su tercer título de liga consecutivo. 

El conjunto dirigido por Josep Guardiola ratificó su dominio abrumador en Inglaterra, embolsando su quinta Premier en las últimas seis temporadas, mientras que para el conducido por Mikel Arteta. fue el fin de un sueño que se sostuvo durante las 27 fechas en que fue puntero. 

Los “gunners” se quedaron sin nafta en la recta final y se vieron sobrepasados por el imparable “City” de Guardiola. Para los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone fue su primer título en la Premier. Hoy desde las 12, los “Ciudadanos” recibirán a Chelsea en el Etihad Stadium, que seguramente será una fiesta. Y esto es sólo la antesala de lo que puede ser una fiesta aún mayor: la mitad de Manchester está expectante por la final de la Champions contra Inter, en Estambul.

Liverpool y Aston Villa (Emiliano Martínez fue titular) empataron 1-1. El equipo de “Dibu” sigue en zona de Conference League, mientras que Liverpool (66) no pudo acercarse a Manchester United (69) el último que por ahora estaría ingresando a la próxima Champions.

En la Liga de Francia, el PSG de Lionel Messi visitará desde las 15.45 a Auxerre, con la chance de ser campeón: para eso, debe ganar y esperar que Lens no le gane a Lorient.

Comentarios