La nueva función de WhatsApp que muchos estaban esperando y solo está disponible para algunos dispositivos

La nueva función de WhatsApp que muchos estaban esperando y solo está disponible para algunos dispositivos

Con esta herramienta exclusiva vas a poder resolver el problema de las notificaciones.

 WhatsApp. WhatsApp.
19 Mayo 2023

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado por los argentinos, al punto de que el 76% de los celulares del país lo tienen descargado y la utilizan en todo momento. Esto se debe a la gran cantidad de funciones y herramientas que posee.

Sin embargo, la aplicación de Meta no posee una función muy solicitada por los usuarios: el modo “no molestar”. Esta función permite que los usuarios no reciban ningún tipo de notificación por un tiempo determinado.

No obstante, en los dispositivos móviles de IOS como los iPhone, existe una herramienta de este tipo.

WhatsApp: cómo activar el modo “No molestar” en tu iPhone

La activación del modo “No molestar” es sumamente sencilla. Para utilizarla, se debe abrir el centro de control y seleccionar la opción de “Concentración, activando el modo con el ícono de una luna. En ese instante, todas las notificaciones se mantendrán en silencio.

Cuando recibas mensajes, llamadas u otras notificaciones, no interrumpirán tu tranquilidad de inmediato. En su lugar, se agruparán en una sección denominada "Durante el modo No Molestar". Al acceder a esta sección, podrás visualizar todo lo que te han enviado durante ese período de tiempo.

En caso de querer dejar notificaciones de aquellos eventos o personas importantes, debes dirigirte a "Ajustes > Modos de concentración > No molestar". En esta sección, podés seleccionar las personas y aplicaciones de las cuales deseás recibir notificaciones, incluso cuando el modo "No Molestar" esté activado.

También, existe la posibilidad de personalizar la configuración según tus preferencias. Podés hacer que la pantalla de bloqueo, la disposición de aplicaciones e incluso la esfera de tu Apple Watch cambien al activar el modo. Incluso, se puede colocar un horario específico todos los días.

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios