Rompió el rating: la entrevista a Cristina Kirchner fue lo más visto de la televisión argentina

Rompió el rating: la entrevista a Cristina Kirchner fue lo más visto de la televisión argentina

La vicepresidenta habló en exclusiva en el programa Duro de Domar. La primera entrevista televisiva que brindó luego de más de 5 años se impuso por amplísimo margen a sus competidores.

Cristina Kirchner en Duro de Domar. Cristina Kirchner en Duro de Domar. CAPTURA DE PANTALLA.
19 Mayo 2023

La entrevista exclusiva de la vicepresidenta Cristina Kirchner con el periodista Pablo Duggan en el programa Duro de Domar, transmitido por C5N, se convirtió en el programa más popular de su franja horaria, considerando tanto las señales de cable como la televisión abierta. Durante la emisión, se alcanzaron picos de audiencia de 11.5 puntos.

Las expectativas eran altas cuando el programa comenzó a las 21:30, habiendo anunciado la entrevista previamente el martes pasado. A esa hora, ya había alcanzado una calificación de 6.9 puntos y continuó creciendo desde entonces.

Uno de los momentos de mayor audiencia se registró a las 21:56, con 10.7 puntos, marcando una gran diferencia en comparación con sus competidores, que apenas alcanzaban los 3 puntos.

Pasadas las 22, el rating de C5N seguía en aumento y llegó a los 10.9 puntos. Finalmente, a las 22.18, alcanzó los 11 puntos.

La entrevista, realizada en vivo desde los estudios de C5N, se transmitió sin interrupciones y Pablo Duggan anunció que, por única vez, el programa se extendería una hora más para permitir el debate posterior entre los panelistas sobre las declaraciones más destacadas de Cristina Kirchner.

En cuanto a los números del streaming, el canal oficial de YouTube de C5N registró 75 mil visualizaciones al comienzo de la entrevista en vivo y superó las 100 mil visualizaciones. Además, en Facebook, Instagram y Twitter, hubo una alta participación del público y el hashtag #CFKEnDuroDeDomar se convirtió en tendencia. También se transmitió la entrevista por Radio 10.

Comentarios