"Es más importante ocuparse de resolver los problemas que discutir candidaturas", afirmó Massa

"Es más importante ocuparse de resolver los problemas que discutir candidaturas", afirmó Massa

El titular del Palacio de Hacienda volvió a enviar un mensaje al oficialismo, tras las decisión de Cristina Kirchner de no competir en los comicios de este año.

SERGIO MASSA. SERGIO MASSA. FOTO TOMADA DE TWITTER
17 Mayo 2023

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, volvió a mandar este miércoles un mensaje a la interna del Frente de Todos (FdT) y aseguró que es más importante resolver los problemas que "discutir candidaturas".

Durante un encuentro con el gobernador reelecto de Salt, Gustavo Sáenz, el líder del Frente de Renovador afirmó: "Lo que más valoro es la decisión de terminar la elección, dar vuelta rápido la página y ponerte a trabajar, contarle a la gente, a los salteños, que hoy estamos firmando y desembolsando recursos que van a la provincia y que van a productores salteños con distintos objetivos".

"Es lo que deberían entender muchos, que es mucho más importante ocuparse de resolver problemas que de discutir por los medios candidaturas, que es en realidad una parte chiquitita de la política", agregó.

El funcionario sostuvo, además, que las elecciones "son una parte importante porque es cuando el pueblo se expresa, pero nuestra responsabilidad es gobernar todos los días y no perder el tiempo en discusiones estériles".

El mensaje de Massa al Frente de Todos

Las declaraciones del titular del Palacio de Hacienda se producen después de que Cristina Kirchner ratificó ayer que no será candidata en los comicios de este año. A través de una carta, la ex mandataria recordó que "ya lo dije el 6 de diciembre del 2022. No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura. He dado muestras, como nadie, de privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal".

"No voy a entrar en el juego perverso que nos imponen con fachada democrática para que esos mismos jueces, encaramados hoy en la Corte, dicten un fallo inhabilitándome o directamente sacándome cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al Peronismo en absoluta fragilidad y debilidad frente a la contienda electoral. Los hechos recientes me han dado la razón", añadió.

Comentarios