El emotivo reencuentro de Michael Bublé con Luisana Lopilato y sus hijos después de un mes

El emotivo reencuentro de Michael Bublé con Luisana Lopilato y sus hijos después de un mes

Por medio de sus redes sociales, el canadiense publicó un video en el que se ve el especial momento familiar.

El emotivo reencuentro de Michael Bublé con Luisana Lopilato y sus hijos después de un mes
17 Mayo 2023

Michael Bublé siempre mostró su gran afecto por su familia. En este sentido, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se reencontró con su esposa, Luisana Lopilato, y sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo.

“Aterricé en Vancouver desde Dublín, Irlanda. He estado lejos de mis hijos y mi esposa durante aproximadamente un mes. Y los extrañé mucho”, comenzó relatando en las imágenes que grabó desde el auto camino a su hogar.

“Me divertí mucho en la gira y amo a las personas para las que trabajo. Toda la gente fue hermosa, pero es agradable estar en casa. Y llegué a casa”, contó.

Y añadió: “¡Mirá! Es un día soleado. ¡En realidad es un día muy soleado! Los niños soplarán pelusas de diente de león y yo haré lo que sea que haga en verano. Tengo que ver a mis hijos y quiero ser parte de eso”.

Una vez que llegó a la puerta de su hogar, bajo la voz para sorprender a su familia: “Está bien, estoy en casa. Estoy abriendo la puerta principal. Esto es lo que vivo por ustedes. Esta es literalmente mi felicidad”, aseguró. Acto seguido, ya desde el living, hizo saber que estaba allí. “¿Qué está sucediendo? ¿Están en la pileta?” preguntó mientras dos de sus hijos corrieron a abrazarlo.

Luego, Bublé grabó imágenes con Luisana Lopilato en la cama y relató la rutina familiar: Cenamos y acostamos a los niños. Ahora puedo abrazar a mi esposa... La vida es bella. ¡Los quiero muchachos!", concluyó.

Michael Bublé reveló por qué su relación con Luisana Lopilato es exitosa

A sus 47 años, Michael Bublé dio una entrevista a la revista Red donde reveló varios secretos de su matrimonio con Luisana Lopilato. “Más que nada, mi esposa y yo entendemos que la satisfacción del otro es importante”, enfatizó. Y añadió: “No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”.

“No estaré de gira durante ciertos meses porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set, y luego ella hará lo mismo por mí”, contó.

En relación a su gira en la primera mitad de 2023, Buble dijo que será algo único: “Creo que este es el mejor espectáculo que he hecho en mi vida. Me encanta el estudio de grabación y filmar frente a una cámara, pero no es lo mismo que poner a miles de personas en una habitación, que han pasado por mucho y necesitan esa conexión”.

“Lo que quiero ser, sin predicar nunca, es un unificador. Es más que solo cantar canciones o contar un chiste. Especialmente dados los tiempos en los que vivimos, realmente estoy tratando de unificar a las personas y animarlas”, remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios