Michael Bublé recordó la enfermedad de su hijo Noah y se quebró al aire

Michael Bublé recordó la enfermedad de su hijo Noah y se quebró al aire

"Gracias por el apoyo y por sus oraciones", expresó en un show televisivo español.

31 Marzo 2022

Michael Bublé fue invitado al exitoso programa español "El Hormiguero" para presentar su nuevo disco, Higher. Pero el artista se emocionó cuando habló sobre la enfermedad de Noah, uno de los hijos que tiene con Luisana Lopilato

El niño, que hoy tiene ocho años, logró superar el cáncer. "La gente no sabe lo que significó su cariño para nosotros. Hoy estamos en un momento maravilloso de nuestras vidas", afirmó Bublé.

Tras bailar junto a Pablo Motos, el conductor del show televisivo, este le recordó cómo estaba el cantante la última vez que visitó el programa. "Tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio", dijo Pablo. En ese instante, el rostro de Bublé se llenó de emoción y le costaba hablar. 

"Perdona que me emocione. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros. La verdad que esta fotografía del nuevo disco es una imagen que muestra la felicidad que hay en mi corazón. Es una carta de amor al mundo, porque es un momento maravilloso de nuestras vidas", expresó Bublé.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios