Luisana Lopilato mostró una tierna foto con su hija en pleno éxito de Casados con hijos

Luisana Lopilato mostró una tierna foto con su hija en pleno éxito de Casados con hijos

La actriz se instaló en Argentina junto a su familia mientras realiza temporada teatral en la calle Corrientes.

Luisana Lopilato Luisana Lopilato
11 Enero 2023

Instalada desde hace años en Canadá, Luisana Lopilato se instaló en Argentina junto a sus hijos mientras la obra que la tiene como protagonista, Casados con Hijos, este en cartelera en la calle Corrientes. 

Desde su estreno, el 5 de enero, la comedia de enredos es un éxito en el Teatro Gran Rex. Cada vez que los actores suben a escena lo hacen frente a una sala colmada de espectadores que lloran de la risa con las ocurrencias de la familia más famosa del país. 

Luisana Lopilato junto a sus cuatro hijos se mudaron a una casa en Nordelta, donde los pequeños disfrutan del verano mientras ella hace las funciones y se toma el tiempo para saludar al público que todas las noches la espera a la salida del teatro.

Su esposo, el cantante Michael Bublé, la acompañó en el estreño de Casados con Hijos y en los días posteriores pero debió regresar a Canadá para cumplir con sus compromisos laborales.

En medio de la vorágine de las funciones, la actriz tiene sus momentos de descanso y de conexión con sus hijos. En las últimas horas posteo una foto con Cielo, su hija más chica, junto a un tierno mensaje. “Día libre y nosotras lo disfrutamos así de pegaditas”, escribió la actriz. 

Luisana Lopilato junto a su hija Cielo Luisana Lopilato junto a su hija Cielo

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios