Masterchef: Mariano Martínez descolocó a los participantes con una confesión sobre la cocina

Masterchef: Mariano Martínez descolocó a los participantes con una confesión sobre la cocina

El actor participó del programa como ayudante de los participantes. Por otra parte, Estefanía Herlein quedó afuera del reality culinario.

Mariano Martínez en Masterchef Mariano Martínez en Masterchef
16 Mayo 2023

Mariano Martínez fue el invitado de lujo en Masterchef 2023. El actor fue al piso para oficiar de ayudante de los participantes pero antes de comenzar a cocinar descolocó a todos con una confesión. 

"Voy a estar atento a lo que me digan, voy a ser un ayudante de ustedes, así que estaré colaborando a full", sostuvo Mariano Martínez. El jurado, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, explicó que el actor iba a tener que sustituir a los participantes en sus cocinas cuando ellos tengan que ir al frente a jugar al jenga.

"Los miro, mi hija mayor es fan de ustedes", respondió el actor cuando Wanda Nara le preguntó si veía el programa. ¿Vos cocinás?, quiso saber la conductora. "Nada", respondió el actor y los participantes se quedaron en silencio. "Algo cocino", agregó para arreglarla.

MasterChef: Estefanía Herlein fue la séptima eliminada

El domingo, en MasterChef, los participantes tuvieron que cocinar por primera vez pulpo. Y si bien todos los concursantes estuvieron en la cuerda floja con la preparación de este plato, Estefanía Herlein no obtuvo la aprobación del jurado y quedó afuera del reality culinario.

Los motivos, según el jurado, fueron la cocción y la presentación. "Se sintió pasada la cocción"; "la presentación no estuvo a la altura de la competencia, se vio infantil", fueron algunas de las devoluciones.

"Me es muy difícil despedirte. Tenés un don en la hospitalidad, en la empatía, te manejás con una educación ante nosotros y tus compañeros que te hacen ser única. No pasaste desapercibida", le dijo Betular a Estefanía. Martitegui, en tanto, le pidió que "no cambie" porque su personalidad se ve plasmada en los platos.

Wanda también le dedicó unas palabras: "Te queremos un montón. Gracias por todo lo que nos enseñaste, por tus alegrías, y sobre todo por ser tan auténtica, en un mundo que a veces la gente trata de adaptarse al otro".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios