Wanda Nara reveló por qué no se separó antes de Mauro Icardi

Wanda Nara reveló por qué no se separó antes de Mauro Icardi

La conductora de Masterchef se sintió identificada con "Acróstico", la nueva canción de Shakira e hizo una reflexión en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Wanda Nara y Mauro Icardi. Radio Mitre
16 Mayo 2023

Wanda Nara está desde hace meses en Argentina grabando para Masterchef. Tras confirmar su separación de Mauro Icardi, la mediática fue a la Fiesta Bresh y estuvo cerca de Marcos Ginocchio y Rusherking.

Wanda contó que está separada durante un vivo para Instagram junto a su hermana Zaira Nara, quien también terminó su relación con Facundo Pieres. Un seguidor le preguntó si estaban solteras y la rubia fue contundente: "Estoy separada". 

En las últimas horas, la mediática compartió con sus seguidores una llamativa reflexión sobre el tema “Acróstico” de Shakira. En sus palabras, la empresaria dejó entrever cuál habría sido el motivo por el que decidió no separarse antes de Mauro Icardi.

Esta nueva canción de la colombiana refleja su rol como mamá, y muestra su fragilidad y la lucha por el bienestar de Sasha y Milan, los dos nenes que tuvo con Gerard Piqué. Por eso, Wanda se sintió identificada con su historia y subió el video en sus redes con un sorpresivo mensaje: “Cuántas veces tratamos de disfrazar todo porque solo buscamos la felicidad de nuestros hijos”.

La reflexión de Wanda Nara sobre la nueva canción de Shakira. La reflexión de Wanda Nara sobre la nueva canción de Shakira. Instagram

Se conoció la prueba del supuesto engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara

Luego de que Mauro Icardi acusara de difamación a la periodista Pochis de Gossipeame por advertir que tenía pruebas de su presunto engaño a Wanda Nara, la comunicadora finalmente presentó una de las prometedoras fotos con las que acusaba de infiel al futbolista. “No quería que hubiera pruebas, entonces le hizo que borrara todo”, aseguró la mediática.

Días después del fuerte cruce con Icardi, Pochis compartió la captura de un chat con una mujer llamada “Cande”. Allí se puede ver que la joven en cuestión le envía una foto de Mauro manejando y le dice: “Esa foto no la tiene nadie. Mejor dato que ese no hay”. “Íntimo, que tiene granitos y pocitos en la cara. Estaba nervioso porque se le cayó la llave. Se golpeó y se le rajó la campera”, le cuenta.

Acto seguido, la influencer dueña del perfil gossipeame precisó: “Esa foto se la sacó Cande a Mauro, el celular puesto en modo selfie y le bajó el brillo porque él, obvio, no quería que hubiera pruebas, entonces le hizo borrar todo”.

Luego agregó: “La foto se la mandó a su mamá para que supiera con quién estaba viajando a CABA. Él le habría dicho que era muy riesgoso lo que estaba haciendo y que no estaba en un buen momento, que se sentiría solo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios