Video: Mariano Martínez no pudo contener la emoción al hablar de sus hijos

Video: Mariano Martínez no pudo contener la emoción al hablar de sus hijos

El actor quebró en llanto al escuchar un tema musical que le recuerda a Olivia, Milo y Alma.

Video: Mariano Martínez no pudo contener la emoción al hablar de sus hijos
18 Abril 2023

Mariano Martínez quebró en llanto al hablar de la especial relación que tiene con sus tres hijos: Olivia, Milo y Alma. Durante una entrevista en “La Peña de Morfi”, Georgina Barbarossa le preguntó qué era lo que lo hacía más feliz en la vida y el actor respondió: “Estar con mis hijos”.

El ex protagonista de la novela “Valientes” contó que estuvo presente en cada uno de los partos de los menores y relató una conversación que mantuvo recientemente con su hija menor. “El otro día Almita me preguntó: ‘¿Vos estuviste cuando yo nací?’. Le dije que sí y le comenté: ‘¿Sabés que el cordón que te unía a mamá lo corté yo?’. Me dijo: ‘¿En serio? Te amo’. Me mata”, contó.

Luego, recordó que en ese momento en la sala de parto sonaba el tema “Sin principio ni final”, de Abel Pintos. Fue ahí cuando la banda musical del programa interpretó el tema y él no pudo evitar romper en llanto.

“Es emoción porque amo a mis hijos y a mi hija. Es un tema que me sensibiliza”, explicó.

El artista también señaló que es muy importante alimentar el vínculo con sus hijos. “Ayudar a que estén, a que vivan momentos, que tengan ese recuerdo y que el día de mañana se acompañen en la vida como lo hacen hoy, es lo que más feliz me hace”, dijo.

“Ayer le festejaron el cumpleaños a Milo lejísimos. Yo tenía otra actividad, me fui a buscar a mi hija más chica, que no me tocaba, a Belgrano para que estuviera con los hermanos. Era una logística complicada porque después tenía dos funciones en Capital Federal, pero hice toda la movida y cuando los vi a los tres juntos festejando para mí es lo más grande que hay”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios