Masterchef: a qué participante le practicaron “exorcismo” y sorprendió a todos

Masterchef: a qué participante le practicaron “exorcismo” y sorprendió a todos

En medio de la tensión y la ansiedad en la cocina, un concursante se sometió a la práctica y se hizo viral.

Masterchef: a un participante le practicaron exorcismo y se hizo viral. Masterchef: a un participante le practicaron "exorcismo" y se hizo viral.
12 Mayo 2023

El domingo, Masterchef vivió otra adrenalínica gala de eliminación como cada semana. En esta oportunidad, y en medio de la preparación de un plato, uno de los jurados detuvo a un participante para “exorcizarlo” en medio del estrés y la ansiedad por terminar a tiempo su comida. El cómico momento se hizo viral y fue muy comentado en las redes sociales.

El desafío fue preparar un plato que incluyera dos chorizos de elaboración propia con mezcla de carne y especias a elección, una salsa y vegetales. La tensión se instaló entre los jugadores y cada uno encaró el reto con nerviosismo.

Fue en este momento cuando los jurados recorrieron cada estación para brindar consejos y tips para cada preparación y protagonizaron un especial momento con Antonio López.

El “exorcismo” de Donato de Santis a Antonio que es furor

Cuando Donato de Santis llegó a la cocina de Antonio, que “enfrentaba” a la máquina de picar carne, para preparar el relleno de sus chorizos. Apenas el chef italiano se acercó al joven salteño, notó que estaba muy tenso.

“¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”, fue el comentario de Donato. Mientras, estoico, Antonio lavaba las verduras que iba a utilizar para su plato. Ante esto, el jurado accionó rápidamente y lo tomó de las espaldas para alejarlo de la bacha de la cocina y lo colocó al lado suyo.

“¡Sacalo! ¡Sacalo! ¡Sacalo!”, comenzó al gritar el chef al mismo tiempo que tomaba la cabeza del participante y la inclinó en dirección al suelo, recreando los famosos exorcismos que en muchas ocasiones se muestran en las películas. Mientras el “exorcizado” no podía contener las risas y los gritos eufóricos de Donato llamaron la atención del resto de los participantes.

A pesar de la humorada, el joven reconoció que se trató de una buena técnica para liberar la tensión que tenía. “Metete con pilas”, fue el último grito de aliento del chef, quien acto seguido recomendó el uso de especias en la carne al momento de triturarla y no posteriormente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios