Manzur no es candidato: las 10 frases más relevantes de su mensaje en conferencia de prensa

Manzur no es candidato: las 10 frases más relevantes de su mensaje en conferencia de prensa

En una conferencia de prensa explicó su decisión y nombró al elegido para reemplazarlo.

Manzur no es candidato: las 10 frases más relevantes de su mensaje en conferencia de prensa
12 Mayo 2023

Fue durante una conferencia de prensa. El gobernador, Juan Manzur, anunció ayer la declinación de su candidatura en la fórmula con Osvaldo Jaldo. Además, anunció el nombre del elegido para reemplazarlo. 

Las 10 frases más salientes del anuncio de Manzur

1- "En virtud de los hechos acontecidos he decidido declinar mi candidatura a vicegobernador de la Provincia".

2- "Si el impedimento era mi candidatura, ya no hay impedimentos para que siga vigente esta medida. No estamos de acuerdo, pero la respetamos. 

3- Esperamos que se expida lo más rápido posible, en el término de 24 horas, al igual que lo hizo con el recurso que presentó la Provincia contra la cautelar. Que nos autoricen a que los tucumanos vayan a las urnas".

4- "Este domingo no hay posibilidades físicas ni materiales de llevar adelante el proceso electora. Hay que cambiar los votos (impresos) porque va a haber una nueva fórmula en la provincia".

5- "Voy a ponerle la banda de gobernador a Osvaldo Jaldo en octubre". 

6- "Soy el presidente del Partido Justicialista de Tucumán, por lo tanto, yo voy a seguir adelante con el compromiso que asumí de ser jefe de campaña".

7- "Acevedo es un dirigente más, un militante. Todos los que conocen al contador Miguel Acevedo saben que es un hombre de bien, de nuestro espacio político, que ha dado muestras cabales de trabajo, conoce Tucumán y fundamentalmente el interior; no tenemos dudas de que va a ser un gran, pero un gran aporte a nuestro espacio político y a nuestra fórmula".

8- "Yo estoy muy tranquilo, contento, con mucha fuerza, y estoy dispuesto hacia adelante y redoblar los esfuerzos para que nuestro espacio político siga gobernando Tucumán". 

9- "Mañana a las 11 (por hoy) estamos convocando a toda la dirigencia, a todos los candidatos, de todas las estructuras políticas que acompañan la fórmula Jaldo-Acevedo, aquí en la plaza independencia".

10- "Cuando un referente toma decisiones, lo debe hacer pensando siempre y en los preceptos que nos guían como espacio político. Primero la patria, después el movimiento y por último los nombres".    

Comentarios